Revista Literatura

Máscara veneciana.Epílogo

Publicado el 07 septiembre 2016 por Daniela
Máscara veneciana.Epílogo
Epilogo
Después de la felicidad inicial todos llenaron de preguntas al doctor de Allegra. El más preocupado fue Grayson ya que el había pasado el primer embarazo con ella y sus problemas de salud.Dos días después Allegra volvía a su casa feliz con ser madre nuevamente. La mimaban igual o peor que en su primer embarazo aunque el doctor les dejo claro que no tenían de que preocuparse.Todos los exámenes dieron buenos resultados, sólo debía descansar y no hacer ningún esfuerzo extra.Ben contó con la ayuda de sus amigos y los padres de Allegra a quien ya consideraba sus padres.Por la noches colmaba de caricias a Allegra antes de ceder y hacerle el amor tiernamente.Al principio era reacio ante la idea del sexo durante el embarazo pero cuando Allegra lloró sin control porque creía que no la deseaba consultaron al médico y les dijo que no había problemas en ese terreno.Una noche abrazados en la cama Allegra le hizo una serie de preguntas que Ben no se esperaba
―Ben ¿Eres feliz? ―él la miró realmente sorprendido y se dijo que era el embarazo lo que la tenía tan sensible .
―Soy feliz de hecho jamás fui tan feliz en mi vida.
―Ah―ella bajo la mirada y él le levanto la cara con la mano.
―¿Qué pasa? .
―Nada es solo que yo también soy muy feliz. Jamás pensé en ser madre de nuevo ni siquiera cuando volviste a mi vida.Estoy disfrutando tanto este embarazo que siempre tengo ganas de llorar―y acto seguido lloró.
―Puedes llorar todo lo que quieres.Aquí estoy para quererte.Te amo Allegra.
―Te amo Ben―se abrazaron como siempre y ella durmió el sueño más dulce que recordaba.
Los meses del embarazo fueron felices y locos.Allegra tenia antojos de las cosas tan raras y lo peor fue cuando tuvo antojo de regalos.Grayson se divirtió a costillas de Ben.
―¿Encontraste los zafiros?
―Los encargue de Italia en dos días llegan.Aunque creo que las joyas no son un antojo sino un capricho de Allegra pero bueno ya la conoces.
-Bueno por lo menos te queda el consuelo de que en una semana nace tu hija.
Cuando se enteraron de que era una niña fueron tan felices.Allegra no tenía preferencias pero Ben si, quería una niña.Ambar y Helen acompañaban constantemente a Allegra cuando Ben tenía que viajar por negocios.Mientras Ben le contaba los regalos que Allegra quería Helen bajo corriendo las escaleras.
―Ben ya va a nacer la niña.
―No puede ser falta una semana.
―Llama al doctor Helen, Ben subamos―Grayson tomó el control de la situación al ver a su amigo así.
Llevaron a Allegra a la clínica y esa misma noche nació su hija.Ben entró a verla cuando Allegra la estaba alimentando y sus ojos se llenaron de lágrimas. La niña era tan pequeña que tenía miedo de tocarla.
―Te amo―miro a la niña que parecía tener toda la paz del mundo en sus manos―.Es tan pequeña.
―Te amo.El doctor dijo que está bien y no hay de qué preocuparse ¿Entendiste?.No quiero pasar los próximos dieciocho años con un marido histérico ―dijo bromeando.
―Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
―De nada―sonrió juguetonamente―.Supongo que debo agradecerte por ser la mujer más feliz del mundo.
―Somos muy afortunados.
―Si mi vida ¿Cuando nos vamos a casa?.Harmony está impaciente por conocer su casa.
―Creo que es un nombre muy bonito.En unos días por ahora quiero que descanses y que te hagan todos los exámenes para saber que las dos estén bien.
―Te amo ¿Y tú me amas?.
―Te amo y amó a nuestros hijos.Sabes perfectamente que te amo.
―Me gusta escucharlo-entrelazaron sus manos.
―Entonces te lo diré siempre.Te amo te amo te amo―Allegra lo interrumpió dándole un beso que le llego al alma.
Días después estaban instalados en su casa con sus padres y amigos alrededor.Sus amigas,Ambar y Helen,la acompañaban siempre desde que llego de la clínica.Allegra les agradecía sus cuidados ya que los primeros días a pesar de los cuidados y de que el médico le aseguro que todo estaba bien ella no se sentía tranquila.Las chicas ya eran como sus hermanas y agradecía que sus maridos fueran pacientes ante las ausencias de ellas.Los chicos habían apoyado mucho a Ben con frecuencia y venían a cenar o simplemente a hablar con él.La vida era maravillosa y el responsable tenía nombre y apellido:Ben Staci
Un año después
La casa de Allegra y Ben estaba llena de invitados.Su hija cumplía un año y decidieron celebrando a lo grande.El jardín de la casa era un paraíso,Ben contrato a los mejores jardineros de Londres y construyó para Allegra un sector exclusivo de rosas blancas.Buscó con la mirada a Ben y lo encontró jugando con sus hijos.Harmony,su hija,tenia el carácter dulcey alocado de su madre y los ojos negros de su padre.Al igual que Alessandro heredo los ojos de su padre pero el cabello era idéntico al de Allegra con ese tono marrón y las ondas.El día paso rápido para Allegra quien apenas pudo descansar después de atender a los invitados,cuidar a sus hijos y amar a su esposo con la mirada.Por la noche haría algo más que eso.Una risa se le escapó y Ben la miró.
―¿Y esa risa? .
―Esta noche te enteraras .
―Te tomo la palabra.
Se abrazaron y miraron a todas las personas que compartían su vida.Una vez que todos los invitados se fueron acostaron a sus hijos.Harmony era una niña muy dulce y tranquila, su hermano la cuidaba mucho y se mostraba igual de sobreprotector que su padre .
Allegra había preparado la habitación para una noche romántica.Cuando entraron a la habitación Ben vio sobre la cama pétalos de rosa blanca y dos máscaras venecianas.Se giró con una enorme sonrisa en sus labios .
―¿De nuevo las máscaras?.Sé que no es momento de hablar de estadísticas pero las dos veces que hicimos el amor con esas máscaras te quedaste embarazada.
―No seas supersticioso.¿Vas a hacerme el amor o te vas a seguir quejando?
―Opto por la primera opción.
―Genial
Como siempre Ben torturaba dulcemente a su esposa hasta hacerla llegar al paraíso.El se le unió y terminaron agotados y totalmente saciados por el momento.
―Te amo y te quiero dar las gracias por hacerme tan feliz.
―Princesa el que tiene que darte las gracias soy yo.Gracias a ti tengo todo lo que un hombre puede desear en la vida.Te amo.
La pasión volvió a ellos y Ben no pudo evitar hacerle el amor de nuevo.Durmieron abrazados y felices sabiendo que el día de mañana solo les traería felicidad a sus vidas
Fin

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista