Magazine

Mascarillas para el acné

Publicado el 25 junio 2013 por Beautymansion
La piel grasa es difícil de tratar. Este tipo de piel tiene tendencia a crear acné. Pero todavía es posible evitar llegar a estos puntos utilizando algunos consejillos para que nuestra piel se siga viendo bella y suave.
Para ello es necesario que la piel este limpia, tonificada y húmeda. También existen muchas mascarillas que ayudan a conseguir estas funciones. Ahora vamos a redactar algunos tipos de mascarillas para realizar en casa y sin efectos adversos a la piel:
1. Mascarilla de fresa y yogurt: En una taza pequeña, trutira 5 o 6 fresas ya lavadas. Agrega una cucharada de yogur y mezcla hasta obtener una pasta. Aplícala sobre la piel uniformemente. Deja actuar 15 o 20 minutos y retira luego con agua fría.
2. Mascarilla de huevo y aguacate: Coge la clara de un huevo y mézclalo en la licuadora junto con medio aguacate triturado para conseguir una pasta. Añade una cucharada de zumo de lima si es posible. Aplica esto sobre el rostro limpio, dejándolo actuar por unos minutos y retira con agua.
3. Mascarilla de pepino, avena y yogurt: Pica un pepino en trocitos, añade una cucharada de yogur y una taza de avena. Mézclalo todo en una licuadora y aplica sobre la piel por unos 10 minutos. Retira finalmente con agua fría. Esta mascarilla ayuda a limpiar los poros sucios de la piel.
4. Mascarilla de bicarbonato de sodio: Esta mascarilla es ideal si se sufren frecuentes brotes de acné. Forma una pasta con bicarbonato y agua y aplícala masajeando un ratito. Deja actuar 10 minutos y retira con agua fría.
5. Mascarilla de manzana y miel: Pela una manzana y córtala en rodajas. Licúalas con 3 cucharadas de miel hasta conseguir la pasta homogénea. Aplícala y déjala actuar 15 minutos. Retírala con agua. Esto ayudará a cerrar los poros dilatados de la piel.
Esto es todo por hoy amigos! Un saludo.
Mascarillas para el acné

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog