Magazine

Mascarillas sin aclarado

Publicado el 28 diciembre 2013 por Elbauldeanouk @Ana_Fdez90
Hace tiempo os hablé en relación a cómo cuido mi cabello rizado. Os hablé de la mascarille que uso yo para el cabello de marca blanca de Mercadona, exactamente las de la marca Stylius gama reparación para cabello seco o dañado (las del tapón amarillo). Bien, hoy os hablaré de una que estuve usando durante el verano, ya sabéis que es la época en que, al menos a mí, se seca más el pelo por estar constantemente bajo la ducha, en la playa, piscina, etc. ¿Conocéis mascarillas sin aclarado? Pues es una de éstas, también de la gama Stylius reparación cabello seco o dañado:

Mascarillas sin aclarado

Stylius mascarilla cabello seco o dañado (sin aclarado)


Esta mascarilla no es como las que se usan durante el lavado del pelo sino que es para después, o para cuando lo tenemos seco y no requiere de aclarado. Contiene 150 ml y su caducidad es de 12 meses (como la mayoría de potingues). Subía algo más de precio que la anterior pero ahora no recuerdo cuanto. 
Me gustó mucho el resultado desde el primer día. Desenreda con facilidad y te deja el cabello suave y sin engrasar. De momento no la utilizo pero en verano me iba de perlas para peinarme el pelo y darle un toque más arreglado. Ya sabéis, las que tenéis pelos rizados que son un enredo y siempre suelen estar despeinados.

¿Apostáis por estas mascarillas?



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog