Magazine

Maybe, una plataforma para conocer la mejor decisión

Publicado el 04 julio 2012 por Er_mejor
Maybe, la plataforma que nos ayuda a tomar una decisión.

Maybe, la plataforma que nos ayuda a tomar una decisión.

En ocasiones nos encontramos con la decisión de hacer una cosa u otra, y tras darle vueltas no conseguimos aclararnos. Para estos casos existe Maybe, una comunidad de usuarios que nos ayuda a tomar la mejor elección.

En la plataforma podremos añadir imágenes a las opciones que nosotros estamos considerando tomar y los usuarios elegirán la que mejor les parezca mediante sus votos. Además tendrán la posibilidad de realizar un comentario junto a su decisión  o compartirla a través de las redes sociales. Desde nuestro perfil en Maybe podremos gestionar nuestras decisiones tomadas y controlar las que hemos dejado pendientes o por el contrario hemos resuelto. Se trata de una red social, en la que tendremos nuestra propia red de seguidores y por supuesto, a los usuarios que seguimos.

Cualquiera puede registrarse en Maybe, y puede realizarse fácilmente desde Facebook. Actualmente la plataforma Maybe se encuentra en fase Preview, por lo que no está asegurado un funcionamiento totalmente correcto.

Sitio oficial | MaybeThis


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog