Revista Diario

Mayo de hiatus + fallo del concurso Alfons el Magnànim

Publicado el 30 abril 2015 por Isi Lpp
Sé que no suele ser lo normal en mí que venga a actualizar un jueves. Pero viendo que se acerca mayo y eso implica un mes muy ocupado, aquí estamos. Porque os merecéis al menos una explicación de mi futura ausencia.
Eso sí, antes de seguir debo anunciaros algo. Como ya sabéis, hace poco terminé de teclear un poemario, Páginas de Flores (nombre provisional, lo recuerdo por si acaso), y lo presenté a concurso. Os lo anuncié en este post de aquí. Pues bien, ya ha salido el fallo del concurso y debo decir que no hubo suerte. Otra vez será.
Ahora es cuando me planteo qué hacer con mi poemario. No tengo muy claro todavía nada, aunque había pensado un par de cosas. Supongo que a lo largo de este mes le daré vueltas al tema para saber seguro lo que haré y lo que no. Por supuesto, hasta que no haya decidido si se queda en un cajón, lo envío a editoriales, lo subo a Amazon o lo que sea no desvelaré el nombre real ni detalles, por si acaso.
Y ahora el tema en cuestión por el que he venido aquí, además del fallo.
Mayo va a ser un mes de hiatus. Voy a tener un mes muy denso como profesional enfermera que soy. Debido a ello no voy a poder venir actualizando con la frecuencia que quisiera, puesto que tampoco voy a tener mucho que contar. Quiero decir, y me explico: si voy a estar todo el mes liada con diversos temas enfermeros no voy a tener tiempo que dedicarle ni a la lectura ni a la escritura.
O al menos eso digo ahora, que luego mi neurona gusta de inspirarse cuando más liada estoy. Pero tampoco quiero garantizar nada, por lo que pueda pasar.
Así, pues, os anuncio también que el hiatus de este mes solo va a ser roto por una crónica del evento del 9 de mayo. Seguramente la subiré el 10. Por lo demás el mes estará en blanco y volveré el próximo 2 de junio. La newsletter del mes la mandaré ese mismo día también, en vez del 27 como siempre. Nos leemos mientras.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas