Revista Diario

¡Me caso! ¿Por donde empiezo?

Publicado el 18 julio 2012 por Tussecretosdebelleza @secretobelleza

Los que me seguís por Facebook ya lo sabéis porque compartí la noticia con vosotras hace unas semanas y como hoy es un día muy especial también quiero compartirlo con todos los que me leéis por aquí a diario.
¡El año que viene me caso! Y hoy hace 5 meses que mi novio se declaró y me pidió que pasásemos toda la vida juntos :) ¡Me caso! ¿Por donde empiezo?
A veces me escribís y me decís que os gustaría que compartiese algo más de mí con vosotros por eso he decidido compartir esta parte de mi vida con todos vosotros, por que los próximos meses serán realmente intensos y con mucho trabajo, además de realmente felices
Así que como os contaba el otro día en Facebook intentaré hacer una entrada todas las semanas relaciona con el mundo de las bodas y hoy traigo la primera.
En alguna ocasión os he contado que el orden no es lo mío, y aunque intento organizarme bien no siempre lo consigo… Se supone que en una boda la organización es muy importante porque todo tiene sus plazos y si buscáis por Internet todo el mundo que lo primero que hay que decidir es la fecha de la boda.
Pues yo difiero… Imagino que cada caso es diferente, sobre todo en función de que sea a lo que más le das ese día. Hay personas que tienen muy claro en qué Iglesia quieren casarse, por lo que es lo primero que reservan, otras donde quieren celebrarlo por lo que es eso lo que hacen en primer lugar, y hay otras que quieren un día concreto porque significa algo para ellos…  ¡Me caso! ¿Por donde empiezo?
En nuestro caso lo primero que hicimos fue contárselo a nuestras familias, aún no teníamos sitio ni fecha pero queríamos compartirlo con ellos:) y después de esto nos pusimos manos a la obra con lo único que teníamos claro, queríamos un sitio bonito y donde se comiese bien, a ser posible con cocina propia,(sin que fuese un atraco…) así que lo primero que empezamos a buscar fue el sitio para celebrarlo.
Según íbamos buscando sitio nos dimos cuenta de que necesitábamos saber cuántos invitados seríamos para ver que fincas/restaurantes/salones serían adecuados. No sé en otras comunidades pero en Madrid el tema de los invitados es muy importante porque en muchos sitios exigen un número mínimo de invitados y vayan o no te los cobran…
Una vez que decidimos sitio y ya cerramos fecha, nos hemos puesto a buscar Iglesia y en ese punto estamos ahora :). Aún no os digo ni la fecha ni el sitio que hemos decidido, porque estamos pendientes de una cosa para saber si la fecha decidida será la que finalmente es o no…
¡Me caso! ¿Por donde empiezo?Y ahora estoy mirando invitaciones, los detalles de la boda, la decoración y por supuesto los tratamientos de belleza que quiero hacerme:)
Muchas mujeres prefieren esperar a estar como a 6 meses de la boda para empezar a cuidarse, pero yo creo hay que hacerlo cuanto antes :). En mi caso siempre intento cuidarme mucho pero de cara a la boda me cuidaré un poquito más, ya os iré contando…
Y después del verano llegará el momento de la búsqueda del vestido, del fotógrafo, el viaje de novios, los anillos, las flores, el curso prematrimonial, la prueba del menú… Vamos ¡todo el meollo!
¿Y vosotras ya habéis organizado vuestra boda o está por llegar? Sobre todo os contaré cositas relacionadas con la novia y la belleza que creo que pueden ser útiles tanto si os vais a casar como si no ¿Os resulta interesante?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas