Revista Diario

Me duele la cabeza!

Publicado el 08 noviembre 2012 por Maricari

¡Eso es que hay "demuación"*!!!, me contestan...


No pido un rabo de nube como hiciera un tal Silvio,solo quiero una nube de clase 9,lo llaman Cu mu lo nim bus,que no es una acumulación más en el bus.Otros pueden conocerla por Calvus,Capillatus,Praecipitatio, Virga, Pannus, Incus,Mammatus, Pileus, Velum, Arcus, ¡ainss, y hasta por Tuba!¡Bah, que pase pronto otro autobús que ese va "petao"!¡Y yo quiero mi propia nube vertical!Me duele la cabeza!
¡Mi nube 9, por Caridad!Se me forma internamente,es por pensar tanto, se me calienta.¡Uy qué dolor de cabeza!Imaginar por un momento a mis pensamientos(¡menos mal que no me gusta el fútbol!
porque la cosa iría en aumento).Pues se me forma encima de la seserauna columna de aire cálido y húmedo,y al no obtener nada claro por no llegar a resultado alguno,me entra un escalofrío que, justamente,hace de cuña fría en esa columnay aún me da más vueltas mi nube 9,formando una espiral rotatoriaque me nubla todo el sentido. ¿En qué sentido?, pues depende,si estoy en el norte... en sentido antihorarioy si estoy en el sur... en sentido horario.¡Total!, que se me pone el humor cumulonimbus con una base de al menos 2 km de alturay termina casi a 20, tomando forma de yunque,a lo que yo le achaco este terrible dolor de cabezacomo si me estuviesen martilleando.¡Hala que cambia el tiempo y para mañana,
sigue lloviendo!
* Demudación (acción de demudar - mudar, variar-)

P.D.: "Mejor no sé explicar qué es una nube tan bonita como la Cumulonimbus.. ¡espectacular!"
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas