Revista Diario

“¡Me estoy cagando! grita pasajero a tripulante tras golpearlo en la cara.”

Publicado el 18 noviembre 2018 por Hljorge

[Tensa situación pasaron los pasajeros y empleados de la compañía Latam durante uno de sus vuelos, cuando uno de los pasajeros golpeó a un ayudante de cabina de la aerolínea.
De acuerdo con Cadena 3, el avión estaba próximo a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella -Argentina- cuando uno de los empleados se percató que un pasajero se encontraba en el baño y se negaba a salir. Entonces el ayudante de cabina tocó insistentemente para que saliera y volviera rápidamente a su asiento.

"¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil! Tengo una diarrea de aquellas". Y agregó: "'¡Me estoy cagando encima! No sé cómo querés que te explique".

Luego del bochornoso hecho, que fue grabado por otro pasajero, el hombre en cuestión tuvo que rendir cuentas ante funcionarios de la Justicia federal y la aerolínea tuvo que postergar la salida de su siguiente vuelo.]

lasirena.la/ Notaréis la clásica gentileza argentina en mi compatriota; que, pese a sus nervios, en un momento se acuerda de usar el "tú" para facilitar la comprensión del sudaca. El dato es gentileza de Deimos y Phobos. Crónica es un famoso periódico hiperrealista argentino.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas