Revista Literatura

Me gusta el olor de tu alma

Publicado el 30 abril 2019 por Anuca @ideaspalabras


ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMALa multitud de papeles que han alfombrado mi escritorio durante el largo proceso de creación han desaparecido y el orden ha vuelto. No consigo comprender la sensación de pérdida. La novela estará bien contigo y tú con ella. Eso es lo importante.Libertad Pelayo


Aunque piense en ello demasiadas veces, nunca he terminado de escribir una novela, pero puedo entender esa sensación de vacío de la que muchos autores hablan. Ese... "ya está", ese... "adiós" a unos personajes, a un entorno, a un conflicto... Esa sensación de vacío y seguramente esos nervios, porque es en ese momento cuando una historia deja de pertenecer a los autores para entregarse al lector. 
A las puertas de que se estrene el mes de mayo, quiero mostraros el regalo que una nueva aguja quiere hacernos a todos los lectores que nos animemos a hacerlo nuestro.

Me gusta el olor de tu alma de Libertad Pelayo

ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMA
Una novela apasionante en la que el amor y la traición, la certeza y la duda, la esperanza y la desilusión se entrelazan, como la tupida trenza que Sara hace y deshace cada día desde que puede recordar.
   A las puertas del invierno de 2003, una fragancia primaveral inunda la casa de Sara Urbina Montes desde el amanecer. Afuera cae la lluvia fría de noviembre sobre los tejados de Mirallana. Dentro, sin embargo, huele a abril, a naranjos en flor: ¡huele a azahar! Sara posee una capacidad única que al parecer nadie más tiene; percibe, más allá del olor corporal, la esencia que envuelve a cada ser humano. Sabe lo que ese intenso aroma anuncia. ¡Morirá ese día!
   Ha pasado gran parte de su vida negándose a sí misma, queriendo ser normal. Hasta que conoció a Ernesto. Él la creyó. «Ojalá seas lo que realmente eres, Sara», solía decirle. Aceptar su increíble facultad ha dado, por fin, sentido a su vida. Sin embargo, una visita inesperada hará que dude otra vez de todo. Volverá a los instantes decisivos de su pasado. Su don ha marcado cada uno de ellos. ¿Es posible que 
todo haya sido una fantasía de su mente?
ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMA
   Esta conmovedora historia logrará envolverte como un aroma. Presente y pasado se entretejen y te invitan a descubrir, junto a la protagonista, la verdad que se esconde en cada uno de nosotros

Esta novela no podía pasarme desapercibida, porque una persona muy especial para mí llamó mi atención sobre ella. Alguien de quien me gusta el olor de su alma. 

Libertad se anima con la autopublicación sumándose a ese ejército de valientes que toman la decisión de darle alas a sus historias. Y era inevitable que le hiciera un hueco en este costurero de sueños. 

ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMA


Libertad Pelayo cursó estudios de Económicas y se graduó en Turismopor la Universidad de Cantabria.Ha trabajado durante veinte años de su vida compaginando la dirección de un hotel y la gestión administrativa y contable de una empresa familiar. Siempre ha sido una apasionada de la literatura. Un grave accidente detuvo aquel andar y la acercó más a los libros. Vive en Santander, entre la lectura, la escritura, el baile y el mar. Escribe relato corto y novela narrativa. Biografía compartida en su página web


ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMA

Mis mejores deseos para este título y para Libertad. El libro lo tenéis disponible en Amazon
ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas