Revista Diario

Me he comprado una autocaravana

Publicado el 11 junio 2013 por Marynela

Me he comprado una autocaravana
Como se acerca el verano y con él, las vacaciones, para quien pueda tenerlas, y estamos en crisis, y no hay dinerito para hoteles, apartamentos, etc, la mejor forma de viajar y pasarlo bien, es hacerlo en autocaravana, en esta que os presento aquí, que es muy económica, sólo vale 3 millones de euros, vamos una menudencia, sobre todo para estos tiempos de crisis.
Me he comprado una autocaravana
Esta autocaravana, llamada Elemment Palazzo, es lo más de lo más para los caprichosos millonarios, y está causando furor en Dubái (¿cómo no?) y viene chapada en oro, para hacer juego con las arenas del desierto, aunque si alguien no es muy amante del dorado, también la venden en blanco. No le falta detallito, tiene un televisor de 40 pulgadas, dormitorio con cama de matrimonio, salón, baño, chimenea, calefacción por suelo radiante, aire acondicionada, agua caliente y fría, baño de mármol, cocina, salón e incluso una terraza en el techo, para ver los atardeceres en el desierto, o lo que se quiera ver.
La cocina, va equipada con todo, lavavajillas, lavadora, frigorífico y todos los electrodomésticos inimaginables, aunque no creo yo, que la gente que se compre o alquile esta casa sobre ruedas, se dedique mucho a cocinar.
Me he comprado una autocaravana
Ha sido un verdadero boom, entre los millonarios kuwaitíes, que ya no saben en qué gastarse todo el dinero que tienen, aunque también se alquilan para vacaciones de superlujo, reuniones de grandes empresarios y para estrellas del espectáculo, que sean muy importantes, que se merezcan que las paseen en esta maravilla sobre ruedas, desde luego servidora, se conforma con mirarla, no porque no pueda comprármela, si no porque el aparcamiento está muy difícil y se necesita mucho espacio, que si fuera fácil de aparcar, seguro me comparaba una de cada color, ejem, ejem, ejem.
 Aunque conociendo a esta gente, tan muchirrica, seguro que le encontraran un tremendo defecto “no tiene habitación para el servicio”, ¡que fallo, tan garrafal, por Dios!...¡Ya no me la compro, ea!
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas