Revista Libros

Me olvidé de mí, el thriller del verano 2017

Publicado el 05 julio 2017 por Abanicodelibros @RafaelAlcolea

Presentamos la nueva novela del escritor Rafael Alcolea Harold: Me Olvidé de mí, publicada en Amazon y participa en el concurso de autores indies 2017. 
Le deseamos toda la suerte del mundo con esta novela negra con ciertos aires de realismo mágico.

Esta es la sinopsis del thriller del verano:


Me olvidé de mí, el thriller del verano 2017


SINOPSIS: 

Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina. Anna descubrirá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie. 

Os dejamos leer un poco más de la novela este es el prólogo:

Introducción: 
"Olvidarte de quien eres es como lanzarte al océano y desintegrarte en miles de microscópicas partículas, es no haber existido, no dejar huella en los demás, quedarte para lo último cuando ya todos son felices y duermen tranquilos, solo entonces empiezas tu día. Solo que ya es muy tarde para empezar a vivir. Otra hoja del calendario se marchita, otro poco de ti se desvanece… Te lamentas, recapacitas y piensas: hoy, de nuevo, me olvidé de mí."
Si os ha interesado leer la novela o saber más de este título u otro de Rafael Alcolea Harold, podéis visitar su página en Amazon.
Enlace de Me olvidé de mí en Amazon (papel y digital)
¡¡Nosotros ya la estamos leyendo!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog