Revista Literatura

Me voy al Celsius 232

Publicado el 27 julio 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
La entrada de hoy es para comentaros un par de cositas que van a ocurrir esta semana. La primera y más importante de todas es mi marcha al Festival Celsius 232. 
Me voy al Celsius 232Sí, queridos míos, tras cumplir dos de mis grandes sueños como aspirante a escritora "reconocida" o "profesional" (llamadlo como queráis) voy a cumplir el tercero y todos ellos se los debo a la antología Steampunk y Retrofuturista Ácronos, en la que mi relato "Los Duelistas" apareció publicado en su tercer volumen. Pues sí, si no fuera poco con la presentación y firma en FNAC Callao (que podéis ver desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Nfu78jPwil4 ) y la firma en la caseta El mono araña en la Feria del Libro, ahora mis compis de aventuras y yo nos vamos a Avilés a presentar el tercer volumen de esta genial antología. 
Os dejo la página web del evento, por si alguno pensaba ir a alguna de las actividades o a cazar firmas pues pueda ver quiénes estaremos por allí. 
http://2015.celsius232.es/Y no, no me puedo resistir a mostrároslo, llamadme vanidosa y creída pero es que esta es una de esas cosas que hace que se me hinche el pecho (que no las tetas, eh!). Esta es la imagen que sale al pinchar en autores, ¿os suenan algunas de estas caras? Pues deberían, ya que todos ellos son autores conocidos o booktubers, entre los que tengo el honor de aparecer.  Y todo esto significa que voy a estar fuera de mi cueva oscura durante... digamos...  seis días. Seis días que espero sean increíbles y en los que pueda conseguir algunas grabaciones chulas para compartirlas con vosotros. Esto no quiere decir que abandone el blog, nada de eso. He dejado programadas varias entradas para que sigan publicándose como lo hacen de forma habitual. Sin más, me despido de vosotros. Mañana parto, en compañía de mi querida Giny Valrís , hacia un nuevo horizonte.  Deseadnos suerte.Y por supuesto, tendré dulces pesadillas... Espero que vosotros también.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista