Revista Talentos

Medidas excepcionales

Publicado el 25 noviembre 2014 por Jorge Moreno @JorgeMoreno_M

Está semana, gracias a la insistencia de Ana y de Mónica, que me animan y me mandan la frase de cada semana, he participado en el concurso “Relatos en cadena”, que organizan la Cadena SER y Escuela de Escritores.La Ventana Cadena SER

Escuela de escritores

El concurso consiste en escribir un microrrelato de un máximo de 100 palabras, que empiece con la frase final del relato ganador de la semana anterior. Los tres finalistas, son leídos en el programa La Ventana, de la Cadena SER los lunes a las 18 horas, donde se elige el ganador semanal.

Para esta semana la frase inicial debía ser: “En realidad esto del amor no tenía ninguna lógica”

El mío no ha estado entre los finalistas, así que lo comparto aquí con vosotros, esperando vuestros comentarios.

Medidas excepcionales

En realidad esto del amor no tenía ninguna lógica y en una persona tan racional como yo, era insoportable. Un instante después de separarnos, ya deseaba estar con ella. Podía pasarme horas mirándola ensimismado, incluso sin pensar en sexo. Mis aficiones desaparecían y ni recuerdo el significado de la palabra fútbol. Dejé de mostrar interés por ninguna otra mujer, ya ni las miraba.

No podía seguir en esa espiral de irracionalidad, ¿qué sería lo próximo? ¿Depilarme? ¿Dar clases de baile?

Intenté dejarla, pero no pude hacerlo, la amaba. Debía encontrar la manera de matar ese amor, y al fin, la encontré: ayer nos casamos.


Medidas excepcionales Medidas excepcionales

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista