Revista Literatura

Medios 'mienten' sobre situación venezolana y existe una 'guerra climática' según este documental

Publicado el 07 agosto 2016 por Jahs2003

Un documentalista venezolano intenta argumentar que Maduro es un "presidente entre dificultades" por una guerra climática y mediática.

Menciona que la guerra climática es producida desde una base secreta en Arecibo, Puerto Rico que con ondas electromagnéticas ocasionan una gran sequía. Asimismo culpa que la información que se conoce a nivel internacional es falsa porque los usuarios no ven Telesur y los demás tienen fines políticos. Teniendo por finalidad esta susodicha 'guerra' la de manipular y controlar las masas venezolanas.
El documentalista, Daniel Quintero ha realizado otros documentales a favor del gobierno venezolano, como Conexión Cúcuta el ABC de la Guerra económica, el cual busca culpar de la situación económica a un supuesto terrorismo mediático y de otros tipos que se da desde Cúcuta, Colombia. Dicho terrorismo, según el documental, desde el tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Colombia.

http://www.circozuela.com/2016/05/Documental-Maduro-presidente-entre-dificultades.htmlMedios 'mienten' sobre situación venezolana y existe una 'guerra climática' según este documental
Medios 'mienten' sobre situación venezolana y existe una 'guerra climática' según este documental

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas