Revista Literatura

Meet Your Blog - Amor eterno por los libros

Publicado el 24 septiembre 2015 por Esthervampire

Buenos días, Criaturas Oscuras.En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Amor eterno por los libros, blog literario que lleva nuestra amiga Ara Martínez.  
Meet Your Blog - Amor eterno por los librosEl blog esta en la blogosfera desde diciembre del 2014. Antes subía pdfs para fomentar la lectura pero hace unos meses cambió totalmente hacia las reseñas, retos personales y opiniones.
"Tengo miles de ideas en la cabeza para el blog y de a poco las voy agregando, como por ejemplo la sección "movooks" que son películas basadas en libros y "Quien es tu..? donde voy a crear debates en la pagina de facebook."
Meet Your Blog - Amor eterno por los librosAdemas de estas secciones literarias tiene una sección Random donde publica lo que le parece interesante y que a sus seguidores también podrían parecerles interesantes.En la barra superior tiene varias pestañas desplegables como "Reseñas", "Secciones", "Random", y su "Iniciativa Bloggeros Tímidos"; en la barra lateral podemos encontrar  el gadget casi imprescindible de Seguidores, las entradas más leídas, sus reseñas y sorteos en los que participa. Está participando en 4 iniciativas distintas: Seamos Seguidores, Apadrina un blog de Juli P, Colabora con un blog de Refugiada entre libros & Ohana de La chica dle mundo perdido.
"En la primera iniciativa me apunte cuando no tenia seguidores, la verdad me gustó y por otro lado no porque algunos seguidores se hacen "seguidores fantasmas" pero gracias a la iniciativa conocí blogs hermosos y personas con una onda genial. Y en las demás iniciativas me apunte porque me encanta ayudar a otros blogs, que me ayuden, intercambiar opiniones y crear actividades en conjunto."

Su  nombre es Araceli Martinez, tiene 18 años, recién "salida" de la escuela secundaria y es de Argentina.

Meet Your Blog - Amor eterno por los librosLas comillas de salida se deben a que terminó secundaria pero le quedaron materias pendientes y por esa razón tuvo que dejar la carrera de Lengua & Literatura. ¡Pero ya estoy apuntada para empezar el año que viene otra vez la carrera!
"Adoro leer, es mi pasión, ademas de escribir que esto por ahora lo tengo oculto de mis seguidores pero dentro de poco voy a dejar mi timidez de lado y subirlo! También me gusta escuchar música, lo único que me impide de escuchar a algunos géneros de música son las letras pero si fueran buenas escucharía de todos los géneros!"
Y muchas otras cosas como dibujar, correr, cantar, coser, hacer manualidades y tejer.Pero qué más os puedo decir sobre ella si no es que.... COTILLEES.
N
o sabe si hay algo especifico que hace único a su blog, y a esto nos aclara:
"Hay miles de blogs parecidos en temas, en todas las entradas soy sumamente sincera y no tengo problemas en dar mi opinion si  un libro no me gusta. Los blogs pueden tener el mismo formato o las mismas secciones pero lo mas importante es lo que escriben y cómo lo escriben los bloggeros"
Meet Your Blog - Amor eterno por los libros
Tambien es muy abierta en lo que a lecturas nuevas  y géneros diferentes a sus preferidos respecta; que serian la ciencia ficción y la fantasia. Es un blog muy minimalista, con un estilo bonito y sencillo. Está cargado de contenidos muy interesantes y su estructuración dentro del blog es perfecta. ¿Qué si lo recomendaría? Pues claro que sí. Es más, os animo a todos a pasaros a conocer a Ara, a  saludarla en un ocmentario y a seguirla ya que está cargada de cosas muy, muy interesantes. 

Hasta aquí la presentación de este blog tan completo y que a mi me ha encantado. Espero que os dejéis caer por él, conozcáis a su carismática autora y os entretengáis con sus contenidos.  ¿Necesitas algo más? ¡¡Vé a saludarla!!
Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista