Revista Literatura

Megaconcurso de aniversario: Primera prueba

Publicado el 11 noviembre 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo
Llevamos unas semanas organizando concursos por nuestro tercer aniversario, y ya os habíamos advertido de que lo mejor estaba por llegar. Pero antes, toca anunciar un nuevo ganador del Sorteo Almas Perdidas, pues la ganadora nos avisó de que le habían regalado el libro. La nueva ganadora es... ¡Sedy!
Por favor, mándanos un e-mail antes de una semana con tu nombre completo y dirección.
Megaconcurso de aniversario: Primera prueba
Y ahora sí que sí: hoy comienza nuestro megaconcurso de aniversario, en el que regalamos nada menos que catorce libros. ¿Queréis saber cuáles podéis conseguir? ¡Estos son!
Pack Obsidian (Jennifer L. Armentrout) + Un haiku para Alicia (F. Miralles) Pack Obsidian + Un haiku para Alicia Pack Legend (Marie Lu) + Tan cerca (Beth Revis) Pack El corazón de Hannah (Rocío Carmona) + Kardavan (Carles Batlle) Trono de cristal (Sarah J. Maas) Enclave (Ann Aguirre) Sobrevivo (Alex Morel)Heraldos de la luz (Víctor Conde) Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades (Philip Pullman) El don del lobo (Anne Rice) 
Son unos premios muy jugosos, ¿verdad? Pues estad atentos si queréis conseguirlos...
Los premios:
  • Habrá un total de cuatro ganadores. El primero podrá elegir cinco libros de la lista. El segundo podrá elegir cuatro libros de entre los que queden, y el tercero, tres. El cuarto ganador se llevará los dos libros restantes.
  • Los packs son indivisibles. Por supuesto, cada pack cuenta como dos libros.
  • Sois libres de elegir menos libros de los que os tocan. Si, por ejemplo, te tocan cinco pero solo quieres cuatro, habrá un ganador más que se llevará un libro.

Requisitos:
  • Hay que ser seguidor del blog para participar.

Cómo participar:
  • En primer lugar, tenéis que inscribiros en este formulario. Quien no lo haga no podrá participar.  En él podréis conseguir los primeros puntos para el concurso, tanto por fidelidad al blog como por anunciar el concurso.
  • El concurso constará de cuatro fases. Cada fin de semana (sábado o domingo) habrá una prueba en el blog con la que podréis conseguir puntos. 
  • Una vez finalizado el concurso, se sumarán los puntos conseguidos por cada concursante. Los ganadores serán los cuatro que más puntos hayan conseguido. En caso de empate, se desempatará mediante la página random.org

Notas:
  • El concurso terminará el 9 de diciembre.
  • Es de cobertura nacional (solo para España), aunque si conoces a alguien de aquí que te envíe los libros puedes participar igualmente.
  • No os desaniméis si tenéis pocos puntos por el formulario o la primera prueba. Todas las pruebas serán distintas, por lo que es posible que alguien que empiece con pocos puntos acabe remontando.
  • Es posible que añadamos más libros al concurso. En ese caso, avisaremos de los nuevos premios en las entradas semanales que le dediquemos.
  • Si tienes alguna duda, pregunta en los comentarios y te responderemos lo antes posible. De ese modo, evitamos que varias personas pregunten lo mismo.
¿Está todo claro? Pues vamos con la PRIMERA PRUEBA: La sopa de letras
Esta prueba puede parecer sencilla, pues consiste en buscar veinte autores en una sopa de letras. Sin embargo, hemos decidido ponerlo un poco difícil, así que lo que tenéis que buscar son los apellidos de esos 20 autores. Os damos una pista: todos han sido reseñados en el blog, y la mayoría de ellos durante este año.
Megaconcurso de aniversario: Primera prueba
  • Una vez hayáis encontrado a los autores, deberéis rellenar este formulario poniendo los apellidos en orden alfabético. 
  • Ganaréis un punto por cada autor encontrado, pero no es necesario que los encontréis a todos para participar. 
  • Las cinco primeras personas en encontrar a todos los autores ganarán cinco puntos extra. En caso de que nadie los encuentre a todos, ganarán los puntos los cinco que más encuentren.
Por último, os dejo este banner por si lo queréis poner en vuestro blog. ¡Mucha suerte a todos!
Megaconcurso de aniversario: Primera prueba
Muchas gracias a las editoriales que han colaborado con nosotros: Plataforma Neo, SM, La Galera, Alfaguara, Hidra y Ediciones B.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista