Revista Literatura

Megaconcurso de aniversario: última prueba

Publicado el 01 diciembre 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo
Megaconcurso de aniversario: última prueba
Hace dos semanas comenzaba nuestro megaconcurso de aniversario, en el que regalamos nada menos que catorce libros. ¿Recuerdas cuáles puedes conseguir? ¡Estos son!
Pack Obsidian (Jennifer L. Armentrout) + Un haiku para Alicia (F. Miralles) Pack Obsidian + Un haiku para Alicia Pack Legend (Marie Lu) + Across the Universe II: Tan cerca (Beth Revis) Pack El corazón de Hannah (Rocío Carmona) + Kardavan (Carles Batlle) Trono de cristal (Sarah J. Maas) Enclave (Ann Aguirre) Sobrevivo (Alex Morel)  Heraldos de la luz (Víctor Conde) Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades (Philip Pullman) El don del lobo (Anne Rice) 
Toda la información para participar, incluyendo las dos primeras pruebas, la tenéis aquí, así que si no os habíais enterado del concurso, echadle un vistazo. Hoy es el día de la última prueba, así que recordad que el plazo para participar en el concurso acaba el próximo domingo 9 de diciembre. ¡Vamos allá!
ÚLTIMA PRUEBA: Trivial
Esta prueba consiste en responder a veinte preguntas sobre libros, todos ellos reseñados anterioreme en el blog. No es necesario que hayáis leído el libro, pues la respuesta está en la reseña. Por supuesto, algunas son más fáciles de adivinar que otras.
1.- ¿Cuál es la trilogía más famosa del autor Phillip Pullman? 2.- ¿De dónde nace el libro de Marian Keyes sobre repostería?
3.- ¿En qué novela aparecen los Casters? 4.- ¿Cómo se llaman los protagonistas de Contra el viento del norte?
5.- ¿De dónde se escapó Rose Hathaway? 6.- ¿Cómo se llama realmente el Capitán Garfio en La verdadera historia del Capitán Garfio?
7.- ¿Qué objetivo tiene Paloma en una novela de una escritora y filósofa francesa? 8.- ¿De dónde nació el proyecto de la novela que cuenta la historia de Christopher McCandless? 9.- ¿Qué tipo de novela es Las ventajas de ser un marginado?
10.- ¿Cuántas balas emplea Laura Caxton para luchar contra los vampiros? 11.- ¿Cómo se llama la canción que Nikosia compuso para la última novela de Rocío Carmona? 12.- ¿Dónde se sitúa Mil soles espléndidos? 13.- ¿En qué saga se  nombra la organización CRUEL? 14.- ¿Cómo se llama el diablo protagonista de la novela Crypta? 15.- ¿Quién intentó salvar a Kennedy? 16.- ¿Qué novela protagoniza Susie Salmon? 17.- ¿Dónde vive Ethan Wate? 18.- ¿En qué novela aparece una cantante llamada Eva Winter? 19.- ¿Cuál es la norma de oro de Rémy, protagonista de una novela de Sarah Dessen? 20.- ¿En qué libro aparece Kendal?
  • Una vez hayáis encontrado las respuestas, deberéis rellenar este formulario, poniendo el número de cada pregunta y su respuesta en una columna.
  • Ganaréis un punto por cada respuesta correcta, pero no es necesario que las encontréis todas para participar. Los cinco primeros en responder a todo correctamente ganaréis cinco puntos extra.
  • En el formulario tendréis que poner también los libros que queráis de la lista de arriba por orden de preferencia. Recordad que los packs son indivisibles. Si alguno de los libros no lo queréis, no lo pongáis.
Si tienes alguna duda, pregunta en los comentarios y te responderemos lo antes posible. De ese modo, evitamos que varias personas pregunten lo mismo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista