Magazine

Megan Fox se estrena en Twitter

Publicado el 06 enero 2013 por Nmactualidad

La famosa actriz Megan Fox ya tiene Twitter y en tan solo un día consiguió más de 60 mil seguidores

Megan Fox y R2D2 en Twitter MUNDO.-Su reciente maternidad no ha sido lo único que ha estrenado la infartante Megan Fox.  La actriz abrió su cuenta en Twitter con un particular tuit, "LLegué muy tarde a la fiesta, pero ya estoy aquí", y en solo un día sumó 60 mil seguidores
Megan ha declarado sentirse curiosa por conocer más sobre esa red social. 
De esta manera, se suma a una lista interminable de famosos que tienen perfil en Twitter y Facebook para comentar sus actividades diarias o hacer algún anuncio. 
En estos momentos Megan tiene más de 100 mil seguidores y ha twiteado en pocas ocasiones. En sus primeras publicaciones contó que paso el día viendo el film "A Bug's Life" y escribió: "Mi vida está llena de acción, como siempre". 
Megan también compartió con sus seguidores una imagen de su habitación, donde el protagonista es una réplica exacta de R2D2, el pequeño robot que aparece en la saga de George Lucas. "¿Es cool o vergonzoso tener un R2D2 tamaño real? Es cool, ¿verdad? ¿Verdad?", bromeó. 
Junto a su pareja el actor Brian Austin Green, la joven de 26 años se convirtió en madre de la pequeña Noah en septiembre pasado, un acontecimiento que seguramente no se hubiera escapado de esa red social.
Ahora solo nos queda saber si se animará como otras personalidades a aparecer desnuda en sus fotos subidas a la red social.
Blogalaxia Tags: Megan Fox imagen espectaculo red social Twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog