Revista Fotografía

Melcochita recibirá homenaje de Susana Villarán

Publicado el 04 agosto 2013 por Canaltourtv @CanalTourTv

Alcaldesa de Lima hará reconocimiento este domingo a cómico por sus 55 años de vida artística en función de “Fantasy Circus Musical”

 PABLO VILLANUEVA MELCOCHITA 2

Melcochita recibirá homenaje de Susana Villarán

La Alcaldesa de Lima, Susana Villarán confirmó su participación para este domingo en la primera función de “Fantasy Circus Musical”, donde el cómico y sonero Pablo Villanueva “Melcochita” recibirá un homenaje por parte de la burgomaestre por sus 55 años de vida artística.

“Estoy contento que la Alcaldesa de Lima venga a darme ese reconocimiento pero sobretodo para que vea este espectáculo impecable donde no hay tonterías ni cochinadas como en otros circos. Es familiar y muy divertido”, aseguró Melcochita.

Asimismo otra de las atracciones que cuenta este espectáculo es Dayron Farfán, quien junto a sus hermanos, populares por el comercial “jueves de pavita”, llegan desde su natal Chincha para hacer bailar al popular cómico.

“Melcochita” es el anfitrión y el maestro de ceremonias, por lo que presentará una gran variedad de números circenses y de acrobacias pero no dejará de hacer el humor que lo caracteriza.

Asimismo, se presentarán las voces en vivo de talentosos jóvenes como las gemelas: Andrea e Irene Ramos, ganadoras del reality “Divas” de América Televisión. También se contará con la actuación de importantes tenores peruanos.

Este es un show dirigido para toda la familia peruana y en el que se ofrecerá mucha magia, payasos y malabaristas. Más de 40 artistas en escena recrearan los mejores musicales infantiles.
“Fantasy Circus Musical” es una producción de D’ Promart, encabezado por Zelma Gálvez y su gran equipo que la respaldado en toda la temporada que mañana domingo llega a su fin en el ReserClub de Pueblo Libre en funciones de 11 de la mañana, 3 y 5 de la tarde, y ocho de la noche.

Agradecemos anticipadamente su publicación


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog