Revista Talentos

Mensaje de Bienvenida

Publicado el 30 enero 2015 por Bonita_psm

Quizás sea una de las pocas veces que me siento frente a una hoja en blanco y no se muy bien que plasmar en ella (y es que, a la hora de escribir, soy de las antiguas que se inspiran más con un papel y un boli de toda la vida que con una pantalla de ordenador y un teclado por delante, por más que me guste la tecnología).
 Cuando me sugirieron la idea de abrir un blog para darme a conocer un poquito, lo primero que pensé fue, ¿y qué he de escribir en él?. Y sobre todo, ¿a quién demonios le va a interesar algo de lo que tenga que contar? Pero es que debo de reconocer que la seguridad en mí misma no ha sido nunca uno de mis puntos fuertes.  No obstante, al igual que debo admitir que soy bastante vergonzosa para muchísimas cosas (más de lo que debería), también pienso que los miedos hay que superarlos enfrentándose a ellos, y sobre todo, que nunca hay que tirar la toalla de antemano sin al menos intentar cumplir con tus sueños o tus deseos.
Y en esta etapa de mi vida, mi deseo es escribir y que la gente me conozca en esta faceta. Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Javier (mi marido) que no conoce la expresión “no puedo” y a los amigos que me están apoyando en esta empresa (especialmente a Ana, que con su ímpetu natural se me está convirtiendo en mi mejor “directora de márketing”).
Tampoco es que me crea la futura ganadora del Premio Planeta ni mucho menos. Mis expectativas no son tan altas en el mundo de la escritura... Lo único que busco es disfrutar del poquísimo tiempo que tengo libre. Pero si con ello disfruto yo, y mínimamente, puedo hacer disfrutar al lector/a de mi novela (si, hablo en singular porque de momento solo tengo una terminada y publicada, aunque ya hay un par de ellas que están en marcha), me doy más que por satisfecha.
En cualquier caso, no solo quiero compartir con vosotros esta mi afición, sino que este blog estará abierto a todas las cosas que se me vayan ocurriendo.  Y sin más, solo me queda daros la bienvenida a quien le interese y deciros que estamos en contacto en este, mi pequeño rinconcito, El Patio de mi Casa.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista