Magazine

Merkel ya esta aquí...

Publicado el 03 febrero 2011 por Alucinoencolores
Merkel ya esta aquí...
Un titular de la prensa de hoy es: Merkel respalda las reformas de Zapatero pero le pide nuevos ajustes.
Me gusta saber lo que opina la gente, con lo que intento cuando puedo seguir los comentarios y alucino en colores con algunos, pero este en concreto me ha gustado muchísimo y dice así: 
MILEURISTA -Como es posible que en 8 años hayan acabado con todo lo que España tenía? La S. Social está bajo mínimos, la tasa de paro es insostenible, los países grandes no nos tienen en cuenta para nada al contrario se burla del tipo de políticos, políticos estúpidos, que tenemos en España. Y si eso no te gusta coge a los sindicatos, que dicen que han llegado a un acuerdo con el gobierno, que acuerdo??? En cuál de ellos el trabajador gana algo? Por Dios, que este señor se marche ya, que nunca ha tenido nada que ofrecer y ya se le han terminado las ideas de bombero.....
Creo que esto es lo que opinan la mayoría de los desempleados, los mileurista y todo el que no esté conforme con la ruina que nos ha traído este tío a España en estos años, aunque insisto que con Rajoy estaremos igual de mal, pues no lo veo un político valiente para tirar hacia adelante con el país.
Ahora al loro...que llega la señorita Rotenmeyer y la elección que nos propone es clara: desempleo o esclavitud.Estamos muy jodido!!


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :