Magazine

Mes nuevo, proyecto nuevo… ¿O no?

Publicado el 31 julio 2010 por Rufianynacho
  RufianGattaca   
   Hace una semana vi de nuevo en televisión esa estupenda película llamada Gattaca y pensé que ya era hora de que Rufián y yo continuásemos este blog, ¿no pensáis lo mismo?      Lo que tal vez también penséis es que tiene que ver Gattaca conmigo y con Rufián y con este blog… Pues quién sabe… Pero tal vez que el destino no está escrito o más de lo que pensamos o más de lo que otras personas piensan o está escrito contra todas las circunstancias e inconvenientes… Quién sabe…   
   El día que escribí la última, ya penúltima entrada de este blog había recibido un mensaje de Manpower Professional que decía tal que así:
Hola Ignacio,
Tal como te comentamos en nuestro primer mail, una vez cerrado el periodo de inscripción, empezábamos con la preselección de candidaturas.
Esta fase la damos ya por concluida, por lo que te informamos que en esta ocasión, han sido otros candidatos los que se han ajustado más al perfil que se requería para la oferta "El Contrato del Año".
Queremos agradecerte la participación en este proceso de selección, esperamos poder contar contigo en otras ocasiones.
Nuevamente gracias por confiar tu candidatura a Manpower Professional.  
Un cordial saludo.
 
Manpower Professional

      Ese mismo pensé si debería de publicar esa última, ya penúltima entrada… pero pensé que eso, que debía pensarlo todo un  poco, y la publiqué y me puse, mejor dicho,  Rufián y yo nos pusimos a pensar.
   Y la semana pasada vi Gattaca otra vez (la verdad es que Rufián prefirió dormirse detrás del sillón) y… Todo tiene sentido, ¿no?
   Así que pensé, Rufián y yo pensamos (después de que él se despertara) que nuestro proyecto continúa y que aún deseamos recorrer Europa en un Ds3, porque a Rufián y a mí ya nos han dicho que no otras veces y hasta nos han abandonado y  roto el corazón gente a la que queríamos, por lo que no nos va a detener un breve correo electrónico.
   Y hemos mirado otras marcas y otros coches y están bien el Mini, y el nuevo Nissan Juke, y los Alfa Mito y Giuletta y el nuevo Honda CR-Z y el futuro Audi A1… pero no es nuestro proyecto, ¿o sí?, ¿o no?   
   ¿Qué pensáis?   
   Dadnos ideas…
Aquí puedes ver la referencia en la Wikipedia de Gattaca
Aquí puedes enviarles un correo-e a Manpower Professional insinuándoles que se han equivocado y que aún pueden corregirlo
Aquí puedes ver el nuevo Citroën Ds3   Aquí puedes ver el nuevo Mini
Aquí puedes ver el nuevo Nissan Juke
Aquí puedes ver el Alfa Mito
Aquí puedes ver a Pocoyó
Aquí puedes ver el nuevo Alfa Giuletta
Aquí puedes ver el nuevo Honda CR-Z
Aquí puedes ver el futuro Audi A1
Aquí puedes apoyarnos en nuestra aventura
En los comentarios y en nuestro correo-e puedes darnos ideas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog