Revista Talentos

Meteorito en Rusia crea Temor en la Población mundial

Publicado el 15 febrero 2013 por Masielal @masielal
Meteorito en Rusia crea Temor en la Población mundialLo que pasó ayer en Rusia amerita entrada nueva. A parte del hecho noticioso muchos pensaron en el fin del mundo. Otros pensaron que debió caer en otra región del planeta, como E.U y así por el estilo.
Bueno, el caso es que la gente solo se acuerda de la Tierra cuando algo así pasa. Muchos están en temor por el hecho de que justo ahora, se está paseando por nuestra órbita un meteorito. Supuestamente no presenta amenaza para el planeta, pero muchos quedan con las dudas y prueba de ello es lo que la gente está diciendo sobre el fragmento que cayó en los Urales de Rusia.
La naturaleza tiene diferentes maneras de hacernos recapacitar, haremos caso? O, pronto se nos olvidará? Es probable que se olvide, pues no todos los días andamos pensando como los fatalistas "preppers", pero hasta otro momento conveniente, cuando pase algo y algunas personas quieran recapacitar, pero lamentablemente sería demasiado tarde. El universo nos avisa que hay algo o alguien más poderoso que nuestra mente, haremos caso? O seguiremos ignorando?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista