Revista Literatura

#Metoo

Publicado el 19 octubre 2017 por 4mp4ro

El otro extremo más extremo de la Mujer, es noticia que nos abre los ojos ante la violencia de género . Las mujeres todas estamos indefensas desde siempre. Pero suponíamos que las más débiles, que lo son, eran anónimas como tú o como yo, porque quiero explicarme bien. Resulta que las del otro extremo, mujeres famosas, sufrieron y sufren el acoso tan vil de ser silenciadas a cambio de trabajo y fama. Un silencio negro como un crespón, que acompañó cada día de trabajo y fama conseguidos. Un llanto amargo como todas. Si existe alguna diferencia, debe ser que estas mujeres tienen al agresor frente a frente cada día sin poder evitarlo. 
Lo bueno de ahora es que se ha cruzado al otro lado, rompiendo la puerta cerrada de cristal, y se van desgranando nombres de indignos seres. Atletas, cantantes, actrices, y cuantas que aún tienen miedo. 
Permítanme que ponga la mano extendida para ayudar a todos los hombres violados y agredidos por lo mismo. 
Hienas que se hartan de dejar sus asquerosas huellas con la tranquilidad de ser impunes, no deben ser ni libres ni bien considerados. 
Ya va siendo hora de quitarse los miedos para que sepan que lo tendrán complicado todos los depredadores. 
Es momento de aprender desde niños, en casa y en la escuela, a no callar ante cualquier ataque. Crecer en autoestima y con valores. 
A respetarnos y querernos lo suficiente para rechazar todo tipo de salvajadas. Todas/os merecemos ser respetados. 


#Metoo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


4mp4ro 135 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista