Revista Talentos

Mi Canal de Youtube

Publicado el 22 enero 2017 por Almasampedro
Feliz tarde de domingo, amigos lectores. Hoy quisiera hablaros de mi canal de youtube al que podéis acceder visitando el siguiente enlace. Un canal en el que encontraréis vídeos relacionados con los libros "Nunca es tarde para aprender a bailar" y "El acertijo que me resuelve", y también vídeos estrechamente ligados a las emociones, a la felicidad y a la motivación en general. Ejemplo de ello es este último vídeo de Youtube que hemos subido esta misma tarde y por el que quiero dar las gracias a una persona muy especial - Ms. Dot -, cuya colaboración ha sido inestimable. 💋

En mi canal de youtube encontraréis varios book trailers de mis libros, reflexiones variadas y siempre relacionadas con las temáticas de ambas novelas y, por supuesto, siempre hay sitio para el humor 😎. La nota de color la ponen dos perros preciosos - y un tanto gamberros - que protagonizan vídeos tan divertidos como los siguientes.


Os espero en mi canal de youtube donde iremos colgando vídeos regularmente. Si disfrutáis con ellos, no os olvidéis de darnos un "Like" 🙋 y de dejar vuestros comentarios. En el mismo canal encontraréis un botón para suscribiros y poder recibir de ese modo una notificación cada vez que subamos un nuevo vídeo.
Y recordad, como bien dice el libro... ¡Nunca es tarde para aprender a bailar! 🙏


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista