Revista Diario

Mi Cosplay: Lara Croft 2014

Publicado el 10 marzo 2014 por Melodie88 @LaraCroftSpain
Mi Cosplay: Lara Croft 2014El sábado 8 de marzo de 2014, asistí al XIX Salón Internacional del Cómic de Granada (España), el evento "friki" más longevo e importante a nivel nacional. Como prometí, llegué al salón encarnando a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider (2013).
Mi paso por el festival comenzó el sábado a las 9:30 de la mañana; aún no habíamos salido de Málaga cuando decidí hacerme una breve sesión fotográfica en los jardines de mi antigua Facultad de Psicología (UMA). A las 10:00 pusimos rumbo a Granada, llegando a nuestro destino a las 12:00 del medio día. Una vez allí, fuimos directos a los puestos de merchandising con la esperanza de encontrar cualquier cosa relacionada con Tomb Raider, sin éxito alguno. Seguidamente, los fans de Tomb Raider se hicieron notar, numerosos seguidores de la arqueóloga más querida del ciberespacio me pedían permiso para fotografiarme en solitario y para hacerse una instantánea con mi persona. ¡Me sentí famosa por un día!Tenía la ilusión de encontrarme con más cosplayers de Lara Croft, sin embargo, tan sólo hubo una chica caracterizada como la joven arqueóloga, aunque su atuendo era una mezcla entre Nathan Drake (camiseta blanca y vaqueros beige) y la última entrega de Tomb Raider (vendajes, arco y piolet), por lo que pasó desapercibida.La anécdota del día se la llevó un niño de unos cuatro añitos el cuál se me acercó con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos abiertos de par en par como si hubiera visto a una Diosa, para posteriormente decir: "Mamá, mamá, mira... ¡Es Pocahontas!" Obviamente no le se lo negué, no quería quitarle la ilusión.Tras asistir como espectadora al concurso de Coreografías Manga y al concurso de Cosplay, y tras pasearme por el Carrefour atenta la atenta mirada de los transeúntes que se quedaban atónitos con mi presencia por las instalaciones, pusimos fin al evento a las 20:30 de la tarde, llegando a Mijas Costa a las 22:30. 
Un gran evento el cuál me ha motivado para asistir a los salones que se celebraran el próximo mes de mayo en Málaga. La próxima vez.... Más Lara Croft y más detallada; preparando las mejoras del cosplay.  Mi Cosplay: Lara Croft 2014Mi Cosplay: Lara Croft 2014Mi Cosplay: Lara Croft 2014

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Melodie88 1514 veces
compartido
ver su blog

Revistas