Revista Diario

Mi futuro lo veo cheposo

Publicado el 22 mayo 2012 por Maricari

Mi futuro lo veo cheposo... ¡pero bien, vamos!

Estoy emocionalmente muy unida a la tecnología (mejor si digo a la TECNOLOGÍA) porque pasaron para mí los años de escribir sobre la tierra con un palito de madera y borrar con el pie (¡¡Quién los pillara otra vez!!).
Quiero ser biónica, ¡pero biónica de verdad, nada de llevar el móvil con la mano a la oreja!, ni por muy avanzada rapaz que pudiese ser mi vecina... tener un pinganillo en el oído y el movil en el bolsillo, me conformo, que no, que quiero ir más allá... porque...
. Ya tengo mi lámpara que me ayuda a controlar mi iPad.
Mi futuro lo veo cheposo
. Ya tengo mi cama que me ayuda con altavoces, amplificadores y puertos para... sí, mi iPad. 
Mi futuro lo veo cheposoPero es que ando con dos ordenadores uno portátil y otro fijo y la Table a la vez, mirando monitores y absorviendo información.
Y como me han hablado del PocketTouch que es como si te saliera una chepa pero con ventajas (je,  je, la primera vez que tener un chepa es ventajoso, anda, anda!!!) es que puede interpretar mensajes a través de la ropa sin que nadie se dé cuenta.
Un suponer... Puedo estar comprando verduras para hacer una sopa y al mismo tiempo recibiendo información de si está al día o no en el pago con Hacienda el que me está vendiendo el repollo.
Como veis son datos muy útiles, y el verdulero ni se ha percatado que acabo de recibir todos los datos de su vida, aunque no haya podido digerirla porque ahí está el problema, en el aluvión de datos que recibiré cuando mi cerebro ya se ralentiza solo con mirar los músculos del hortelano...
Así que como ha superado la prueba el artilugio voy a pedir que me la implanten en mi cuerpo en material biónico como el Titanio (¡será la recol, o la rehost*!!). Y además, creo que me pondré un par de chips en la oreja como los de los perros, con todos mis datos por si me pierdo con tanto mapa de google y... vale, un crotal de vacas (pendientes con el chips) para que sepan que estoy vacunada, porque me va colgando cada vez más el cencerro... y creo que terminaré rabiosa...
P.D.: "¡¡¡¡Los tiempos avanzan que es una barbaridad!!!! Pero cada vez estoy más sola y más controlada... ¡me voy a dar una vuelta por el Jardín que sigue siendo libre a plantar algún repollo, no te joraba!"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas