Revista Literatura

Mi mini estantería

Publicado el 02 marzo 2011 por Lissy
Este meme me lo pasó Danny, se trata de hacer una especie de tour por mi estantería. Sinceramente ahora mi estantería no está en las mejores condiciones, con que es tan pequeña no hay muchos libros muchos de los cuales me los dejé en Cuba o en Tenerife en mis tantos cambios de hogar. A todo esto también debo agregar que la cámara se me ha quedado out y he hecho las fotos con el móvil xd...resumen..soy un desastre!!!!Pero en fin...aquí dejo las fotos:Mi mini estantería   Comenzando de izquierda a derecha, el primer libro es ¨ El silencio de Gaudí ¨ de Juan David Morgan. Recomandado para todos aquellos/@s a los que les gustan las intrigas relacionadas con el Vaticano.
¨ Viejos recelos ¨ de Jonh Lawton. Uno de espías ambientado en los tensos años de la guerra fría.¨ La Edad de Oro¨  de José Martí. jajaja..este es un completo desconocido en España, yo lo conservo como recuerdo de mi primaria en Cuba. En realidad es un recopilatorio de artículos periodísticos escritos para una revista infantil durante el siglo XIX.
¨ Perdona pero quiero casarme contigo¨ de F. Moccia. Este no necesita presentación (quizás pronto traiga una reseña) es la segunda parte de ¨ Perdona si te llamo amor¨ la cual no tengo porque lo leí prestado de la biblioteca (espero tenerlo pronto).
¨ Una dama del Oeste¨  Linda Howard. Una novela romántica adulta. Fue con esta novela que descubrí el género romántico y como su nombre indica, está ambientada en el viejo Oeste americano.
¨ La condesa de Toscana¨ de Deborah Jones. Otra  novela romántica, esta vez ambientada en la Edad Media.
¨ Solo mía¨  de Elizabeth Lowell. Otra novela romántica (y es la última, el resto están guardadas dentro de mi armario xd) también ambientada en el Oeste americano.
¨ Rebeldes¨ de Susan E. Hinton. Esta novela trata sobre las bandas juveniles y fue llevada al cine por Francis F. Coppola.
¨ El aroma de tu aliento¨ de Melissa Panarello. Una obra autobiográfica que retrata la obsesión de su autora por un chico.
¨ En nombre del amor¨ de Melissa Panarello. Esta vez la autora dedica una carta abierta al cardenal Ruini, uno de los representantes del catolicismo  más ortodoxos y hombre cercano al papa Benedicto XVI para hablarle del amor terrenal.
¨ Los cien golpes¨ de Melissa Panarello. Otra obra autobiográfica de la autora escrita en forma de diario y que relata sus experiencias sexuales.
¨ Diario de una ninfomána¨ de Valérie Tasso. Otra obra autobiográfica que nos cuenta las experiencias de la autora al ejercer la prostitución de lujo.
¨ Soledades de Ana¨de Jordi Sierra. Una novela juvenil que denuncia la situación en la que se encuentran las adolescentes que sufren embarazos no deseados.
¨ Llamando a las puertas del cielo¨ de Jordi Sierra. Este no necesita presentación porque ya lo he reseñado en el blog.
¨ La memoria de los seres perdidos¨ de Jordi Sierra. Un homenaje a las personas ¨perdidas¨ durante la represión de la dictadura argentina.
¨ Noches de Bollywood ¨  de Shobhaa Dé. Este tampoco necesita presentación, también ha sido reseñado en el blog.
¨ Tengo ganas de ti ¨ de F. Moccia. La esperada segunda parte de ¨A tres metros sobre el cielo¨ y como me sucedió con ¨ Perdona si te llamo amor¨ tengo la segunda parte pero no la primera.
¨ El diablo Ilustrado¨ de autor anónimo. Este lo conservo también como recuerdo de Cuba porque me lo regaló mi primito de seis años. Es un libro de poemas y frases.
¨ El sari rojo¨ de Javier Moro. Uno de mis libros favoritos. A través del personaje de Sonia Gandhi Moro hace un retrato de la historia reciente de la India.
¨ Los pilares de la Tierra¨ de Ken Follet. Otro libro que no necesita presentación, y no, no ha sido reseñado en el blog pero aún hoy, después de diez años desde su primera publicación, se mantiene en las listas de los libros más vendidos.  
Mi mini estanteríaEn esta otra foto mi rinconcito de Blue Jeans con CCP y SQTQ a la izquierda seguidos por ¨ Gomorra¨ de Roberto Savino. Un libro que nos habla de forma directa sobre el funcionamiento de la mafia italiana.¨ Forastera¨ y ¨Viajera¨ de Diana Gabaldon. Pertenecientes ambas a la saga de Claire Randall relatan una historia de amor en la cual los viajes en el tiempo propician los encuentros fortuitos.
Uff...listo...menos  mal que mi estantería es mini...!!!!! De acuerdo..ahora debo pasar el meme y lo hago a: TattyCarmenMerielleNessie¡Listo! jajajaja..suerte chicas...Besos...Lissy

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas