Revista Diario

Mi última lectura: A la caza de Jack el destripador

Publicado el 22 noviembre 2019 por Sassenach13
Cartel de leyendo A la caza de Jack el destripadorA estas alturas creo que ya puedo afirmar con rotundidad que no voy a lograr mi objetivo anual de cincuenta lecturas. Pero bueno, eso me ayudará a ser más realista en adelante con mis metas.
Sea como sea, hoy vengo para hablaros de mi lectura más reciente, lo curioso es que cuando redacté este post la acababa de comenzar, y en realidad cuando lo haga público aquí ya la habré acabado, así que lo de “leyendo” del cartel no os lo  toméis al pie de la letra, ¿vale?
Eso sí,  no quiero explayarme mucho con los entresijos de esta novela, por tanto os hablaré de ella sin ahondar demasiado en detalles para poder traeros más adelante una reseña un poco más completa. Hoy me limitaré a traeros el resumen del argumento básicamente.
Cuando lo reseñe ya llegará el momento de valorar el libro a fondo, aportar algunas citas, etc. Por ahora tendréis que esperar. Os dejo a continuación con la sinopsis oficial.
Mi última lectura: A la caza de Jack el destripadorAudrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.
Este título forma parte de una saga. En todos ellos la protagonista es la joven Audrey Rose, aunque os confieso que a mí, en particular, no es el personaje que más me atraiga. Eso sí, aún no voy ni por la mitad del libro, por lo cual puede que cambie de parecer más adelante.
Por el momento en nuestro país solo se han publicado este y otro más, bajo el título de: A la caza del Príncipe Drácula que vendría a ser, a su vez, el segundo de esa saga. Y parece que el resto se harán de rogar un poco, aunque ya salieron a la luz hace algún tiempo en EE.UU. De todos modos, no os preocupéis, porque, realmente, todos son títulos autoconclusivos. Así que la espera no resultará tan desesperante 😉
Está claro que al leer los títulos uno ya puede intuir en parte en torno a qué gira la historia. Y sin duda, la sola mención de personajes tan siniestros como Jack el destripador o el Conde Drácula es ya de por sí un buen anzuelo para los amantes del género de terror y de suspense. Como también puede ser un estímulo adicional, en ese sentido, conocer un poco la vida de la autora de estas novelas. Y. bueno como no quiero ser tan mala como para dejaros con la miel en los labios, os cuento un poco sobre Kerri Maniscalco, ¿de acuerdo? En realidad estos datos son la  traducción de aquellos que podréis encontrar en su web oficial. Por cierto, es curioso, pero al usar el traductor online de Google, nos cambia el nombre de la autora al pie de su foto. Esto demuestra que San Google también se equivoca 😆😆😆😆Mi última lectura: A la caza de Jack el destripador
Seguro que todo lo que habéis leído hasta aquí, ayuda a que os decidáis a dar una oportunidad a estos libros. ¿a que sí?
En fin, cazadores, nos leemos dentro de poco. De hecho, si sois pacientes, la semana que viene estaré de nuevo por aquí. Concretamente el lunes. Como siempre al mediodía, hora peninsular.
Un abrazo.Firma literariaSeparador de secciones dentro del post

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 
www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas