Revista Diario

Mi verano con internet limitado

Publicado el 05 julio 2012 por Lapetardapotinguera @lapetardapoting
¡¡¡Hola petardas¡¡¡
Os voy a poner algunas de mis últimas fotos de  Instagram...
Mi verano con internet limitado
Mi verano con internet limitado
Tranquilas, no me he sumado a la nueva moda de recopilar semanalmente las fotografías de dicha aplicación móvil, cosa que por otro lado me tiene un poco contrariada, ya que por una parte a mi me encanta ver fotos pero por otra, me parece que ya es muy poco original y un poco de relleno...
Pero no es ese el tema, el tema es que al igual que os dije el año pasado, yo el verano lo paso en un pueblo que está a penas a unos km de mi ciudad, pero aquí no tengo internet fijo, con lo que no puedo conectarme tan a menudo ya que sí tengo un pincho usb, pero tienen una capacidad de navegación más limitada. 
También tengo internet en el móvil, al que puedo conectar el pc, pero de igual manera la capacidad a una velocidad no desesperante es limitada, y hay determinadas cosas como comentar en los blogs, que con el móvil no me gusta.
Lo que quiero decir con todo ello, es que en verano, aunque intentaré ir actualizando más o menos lo normal en mí, quizá no me pase tanto por vuestros blogs dejando comentarios, aunque os leeré seguro con el móvil, puede que no deje mi huella tan a menudo.
Una de las fotos que he puesto son de las rosas que hay en mi patio, las vi tan chulas que no pude resistirme a hacerlas una foto.
Y la siguiente foto fue el día de la "mudanza", luego voy cogiendo otras cosas que se me han olvidado, pero en la primera tacada, esas fueron las cosas de maquillaje que me he traido a "veranear". La verdad es que podría pasar 3 meses sin muchas de esos potingues, pero como algunas cosas las tengo en esas cajas me era más fácil arramplar con todo, que ir seleccionando.
A parte del traslado al pueblo, esta semana no he publicado porque ha habido otra cosa que me ha tenido ocupada en mis ratos libres por internet, y ha sido la búsqueda de vuelos y avión para las vacaciones con mi chico
Mi verano con internet limitado
Mi verano con internet limitado
¿Lo reconocéis no?
En 10 días, pasaremos en la capital lusa 5 noches. Lisboa, Estoril, Sintra y al rededores nos esperan. Así que ahí entre el día de ida, vuelta y tal, sí que estaré totalmente desaparecida una semana, ya que no se si el hotel tendrá wifi gratuito o no.
Eso es todo lo que quería contaros, espero poder seguir pasando a saludaros por vuestros blogs aunque sea con menos frecuencia, y en cualquier caso disfrutad del verano.
¡¡¡¡Contadme cómo y donde pasaréis vuestro verano y vacaciones!!!!
 Mi verano con internet limitado

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas