Revista Talentos

Mi vida con el Alzheimer

Publicado el 29 enero 2014 por Geroblogs

Mi vida con el Alzheimer
En mayo de 2013 , la bloguera Isabel Cordero empezó un "viaje" por la blogósfera con su bitácora “Mi vida con el Alzheimer”. 

La imagen principal del blog son dos manos, dos épocas y  dos generaciones conectadas por una enfermedad silenciosa pero también ruidosa, ya que cambia totalmente la vida tanto de la persona que la padece como de los que la rodean.

En este blog,Isabel comparte con nosotros sus experiencias, sentimientos, ilusiones, recuerdos y miedos mientras acompaña a su madre que padece Alzheimer. Es un blog con un diseño sencillo, cálido , cercano y fácil para navegar ; con los elementos imprescindibles para facilitar la lectura. El estilo de la bloguera es personal ,con una naturalidad destacándose  por su temperatura emocional en sus post . Isabel trata de buscar la empatía del lector subrayando situaciones emotivas desde sus vivencias y sus experiencias. Correcto equilibrio entre textos e imágenes, y siempre hace referencia en cuanto al origen de las imagenes. Me encanta como conecta en sus publicaciones con otras bitácoras, siendo esto un elemento positivo ya que permite al lector poder seguir profundizando en el tema .

En cambio, este blog parece no estar conectado a las redes sociales , aunque me resulta extraño , ya que Isabel si está muy presente en ellas (puedes verlo en “Sobre Mi”).

Mi vida con el Alzheimer

Imágenes de Mi vida con el Alzheimer


Estamos ante un "diario personal"  sobre el Alzheimer con la intención de ser una guía práctica para los cuidadores no profesionales en la blogosfera. Esta bitácora nos ofrece tres tipos de información de gran utilidad: una personal (vivencias), una práctica (informativa) y otra profesional (conectando con otras bitácoras de profesionales relacionados con el Alzheimer). 

En definitiva, un blog que destaca por el contenido de sus post y sobre todo, por el estilo personal de su bloguera .¡¡Me encanta como se expresa esta bloguera !!! 


¡¡Bienvenida a la red de observación de Geroblogs!! :) -Post con audio-  

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista