Revista Talentos

Mickey’s Music Festival. Movies, magic, more.

Publicado el 18 diciembre 2010 por Joseantortega

Mickey’s Music Festival. Movies, magic, more.El año pasado fue a Pocoyó y este año le ha tocado la visita a Mickey en su festival musical del Palacio de Congresos.

La producción corre a cargo de Feld Entertainment (los mismos que producen Disney OnIce) y es de justicia decir que el espectáculo es francamente recomendable, incluso para ir sin enanos (si vas con ellos la experiencia tiene otra dimensión).

Más allá de todas las cosas que me han llamado la atención de la producción (desde que a los personajes se les movieran ojos y boca en un atrezzo que para una fiesta de disfraces iría muy bien pero que hace que bailar con ellos sea casi un milagro, hasta la integración de la pantalla de fondo con el espectáculo) me quedo con el despliegue de “merchandising” que se había dispuesto en el hall. Y por si los espectadores-clientes no querían salir en el descanso, parte de este despliegue entraba dentro del patio de butacas. Y es que los sueños no están reñidos con las palomitas o las camisetas de Donald…

Muy recomendable el espectáculo.

 

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog