Revista Literatura

Micro Palabras (14): INCENDIO DE SENTIMIENTOS

Publicado el 24 noviembre 2016 por Elenapimentel @edemaqua
Todavía hay mucho que no he descubierto hasta la esencia. No sé lo que soy, no sé lo que siento, no sé lo que quiero, no sé las razones de muchas sonrisas. Hay días que me pierdo entre mares de dudas, entre dudas de sal. En desiertos sembrados de incertidumbre.

Lo más bonito de la vida, tal vez, sea todo lo que se puede sentir. Sin necesidad de ver. Sin necesidad de tener. Sin necesidad de anhelar. Sentir es ser.Todo lo que siento en lo más dentro de mí tiene fuerza, tiene motivos, tiene algo abstracto que a mí me gusta imaginar que es un núcleo de luz, la esencia de los sentimientos, algo así como la materia prima de la que se nutre el alma para arder. Todos los sentimientos son llamas que arden, y hay que echar esa “leña” para que no se apague. Hay sentimientos intensos como una gran hoguera, pero que terminan por consumirse. Otros son como una vela, un punto de luz, débil, pero estable.

Cuando se trata de sentir, de amar, de ser. Cuando se trata de vivir con esencia. Muchos planteamientos surgen, el inconformismo se instala. Pero aprendí que para vivir de verdad, hay que apostar por vivir diferente.Micro Palabras (14): INCENDIO DE SENTIMIENTOS
No tengas tiempo para tener prisa (:

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Elenapimentel 732 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas