Revista Talentos

'Midnight FM': locura, fanatismo y sus derivados

Publicado el 23 julio 2012 por Ou88 @galletita
'Midnight FM': locura, fanatismo y sus derivadosSi bien no hay mejor dicha que trabajar haciendo lo que te gusta, todo trabajo lleva algún tipo de esfuerzo y sea este físico o mental no hay como poder descansar la cabecita con una buena película. Que mejor si ademas se puede descansar el cuerpo llevando a la cama la notebook para verla panza arriba y rodeada de peluches.
Esto hice yo esta semana y de todas las historias que me lleve a la cucha "Midnight FM", un thriller coreano, se llevo literalmente mi respiración. En esta película que es la segunda del director coreano Kim Sang-man, la vida de una reconocida locutora de radio pasa de ser una normal a ser el centro de atención de toda una ciudad cuando uno de sus seguidores se pone en contacto con ella.
Ko Sun-young, conduce un programa de medianoche que lleva el mismo nombre del film. Luego de siete años de trayectoria cuenta con miles de seguidores y fanáticos que aunque no quieran dejaran de oírla pronto debido a que debe abandonar el país para atender a su hija en el extranjero. Lo que nadie sabe y ni ella espera es que uno de sus seguidores no esté de acuerdo con esto y decida cambiar el rumbo de la noche durante su última transmisión
Al terminar de ver esta película no me levante a dar una ovación de pie porque mi atuendo de domingo no era el indicado pero el haberme sentado y puesto a escribir esta reseña cumple de igual manera con esa intención. Gracias a Sang-man estuve durante una hora y minutos con el corazón en suspenso y hasta tuve ganas de atravesar la pantalla y aparecer en Corea para ayudar a Sun-young.
Esa manera de contar esta historia y transmitirme las tensiones, horrores y locuras de los personajes y esa selección de actores y actrices que fueron capaces de conmoverme como si fueran familiares míos y vivir los momentos mas inesperados de mi semana hacen que inevitablemente esta sea mi película muerde-cutículas recomendada de la noche.

Todo cuanto le ocurre a la protagonista principal me deja claro una vez más que no hay peor enemigo que la locura. Pueden ver la película online haciendo click aquí.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista