Revista Talentos

Miércoles de música: La quiero a morir.

Publicado el 21 septiembre 2016 por Francine @diariofrancine

Miércoles de música: La quiero a morir.
Francis Cabrel, autor, compositor y cantante francés. Posee una lista interminable de canciones con sentido profundo y poético. Fan de Bob Dylan, este artística particular, presta a los labios de Shakira y a su voz una emotiva canción "Je l'aime a mourir".
Si bien, puedes interpretarla de diferentes maneras y dirigirla a diferentes personas, La prueba, en la tradución cantada y real. Yo, se la dedico a mi madre...porque cada vez que la escucho, muchas de sus palabras me hacen pensar en ella.
Porque aunque no sepa que escribo, si sabe "Que la quiero a morir".
Y tú, a quién se la dedicas?  

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazánY hoy soy guardián de sus sueños de amorLa quiero a morirPueden destrozar todo aquello que venPorque ella un soplo lo vuelve a crearComo si nada, como si nadaLa quiero a morirElla para las horas de cada relojY me ayuda pintar transparente el dolorCon su sonrisaY levanta una torre desde el cielo hasta aquíY me cose unas alas y me ayuda a subirA toda prisa, a toda prisaLa quiero a morirConoce bien cada guerraCada herida, cada serConoce bien cada guerraDe la vi..da y del amor tambiénSeguir leyendo...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista