Revista Fotografía

Mike Hollman y la fotografía de arquitectura

Publicado el 28 octubre 2016 por Axpeconsulting

3

“La fotografía de arquitectura debe captar la esencia que quería transmitir el arquitecto”

8

Mike Hollman lleva los últimos 20 años viajando a través del mundo para capturar la belleza del mundo que nos rodea. Actualmente, el artista, reside en Auckland, Nueva Zelanda y ha especializado su trabajo en el área comercial: fotografía de paisaje, naturaleza, cultura, viajes y arquitectura.

7

Su pasión por la fotografía ha sido reconocida en numeras ocasiones por sus compañeros de profesión y premiada en múltiples ocasiones tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, ostenta el título de Gran Maestro de la Fotografía concedido por el Instituto de Nueva Zelanda de Fotografía Profesional (NZIPP).

6

Además, su estilo único en la fotografía de arquitectura, le ha llevado a ser nombrado como el séptimo mejor fotografo del mundo de 2013 concedido por Framed Awards en Estados Unidos. En 2015, se le concedió el título de Best Architectural Photographers  por parte del Interactive Design Institute de Inglaterra.

5

Mike Hollman describe su trabajo en fotografía de arquitectura como:

Pretendo capturar la esencia del edificio, mostrando cómo el arquitecto se ha expresado a través del diseño y el uso de materiales que permite al edificio construir una frase”

4

En la fotografía de Mike Hollman destaca por encima de todo su increíble uso de la perspectiva y la simetría que retratan las obras de arquitectos famosos por todo el mundo.

1

Esperamos que su trabajo os haya inspirado 

¿Quieres saber más? 

Pincha en su web y encontrarás fotografías preciosas: www.mikehollman.com

2


Mike Hollman y la fotografía de arquitectura

Volver a la Portada de Logo Paperblog