Revista Literatura

Mini-entrevista en cadena a Vanessa Hernando

Publicado el 05 noviembre 2017 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola costureros!
Mini-entrevista en cadena a Vanessa Hernando
Si hace unos días os presentaba a Cristina Pernas, hoy le toca el turno a Vanessa Hernando, también conocida como Miranda Falls.
En este caso, no he ido a la caza de una nueva aguja para mi acerico en solitario. No, esta vez participo en una...

Mini-entrevista en cadena a Vanessa Hernando

Échale un ojo


Somos varios los blogs que participamos en las Jornadas de Miranda Falls organizadas por la ya archiconocida en este blog Reina Lectora. A lo largo de estos días hemos estado dando difusión a Vanessa y su nueva novela #NoLloresPorLosHombres a través de distintas actividades. 
Hoy, concretamente, es el turno de conocer un poquito mejor a la autora, así que... a ritmo de dos preguntas cada uno... creamos una cadena que espero os animéis a conocer eslabón a eslabón.
Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.

Mini-entrevista en cadena a Vanessa Hernando

Vanessa Hernándo


1.- ¿Qué te animó a publicar tus historias en Wattpad? ¿Cuáles crees que son los pros y los contras de esa plataforma?

Lo que me animó a publicar en Wattpad fue el poder llegar a una comunidad de lectores más amplia, aunque, siendo sincera, no termino de pillarle el truco. Creo que es una buena forma de darse a conocer, de mostrar tus escritos pero, personalmente, sigo prefiriendo el blog. Como contra creo que no tiene demasiado filtro, me explico, no se mira la calidad de los escritos ni la valoración, si no la cantidad de lectores. Aunque, desde luego, como plataforma de lanzamiento, parece tener éxito (véase la saga After, por ejemplo).2.- Escribes romántica y chick-lit, pero ¿cómo lectora visitas algún género más?
Lo cierto es que mi género preferido es precisamente la romántica y el chick-lit, pero leo un poco de todo, me gusta la narrativa de Albert Espinosa o Maxim Huerta y la prosa poética de Defreds o Marwan.
Mini-entrevista en cadena a Vanessa Hernando


¿Sigues la cadena?
La puerta de los libros infinitosLas lecturas de IsabelCrucero místico y literarioCazafantasíaLas lecturas de FransyValkiria literariaPalomitas locas y libros divergentesEntre páginas y letrasVida de una lectora dispersa

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas