Magazine

Minnesotta poco pudo hacer en el Garden (122-104)

Publicado el 21 diciembre 2009 por Celticsblog
Minnesotta poco pudo hacer en el Garden (122-104)El temporal de nieve que está azotando toda la costa este de los Estados Unidos ha provocado ya varios problemas en la NBA. Si anteayer era que tan sólo había unos 3000 espectadores en el Wachovia Center, anoche el resultado fue un partido en Boston arbitrado por tan sólo dos árbitros, el tercero no puedo llegar a causa de la nieve.
Minnesotta llegaba a Boston con ganas de poder emular lo hecho por los Sixers y poder dar la campanada, pero los Celtics mostraron un ritmo arrollador de principio a fín sin dar opción niguna a los Wolves de Kurt Rambis. Las diferencias que llegaron a rozar los 30 puntos se vieron mínimamente reducidas en la segunda parte debido a la relajacion y al uso de los hombres de la banca.
Paul Pierce fue anoche el máximo anotador del partido, tras anotar 29 puntos y 7 rebotes con un perfecto 6 de 6 desde la línea de tres. Ray Allen aompañó con 20 puntos, mientras que Tony Allen fue el mejor hombre del banquillo, volviéndo a demostrar que éste año parece estar al 100% y con un estado físico envidiable, algo sin duda muy necesitado en Boston.
Rajon Rondo cerró la noche con un nuevo doble-doble de 13 puntos y 15 asistencias. Kevin Garnett anotó 10 puntos y capturó 8 rebotes, mientras que Kendrick Perkins sumó 14 puntos 11 rebotes y 3 gorros.
Por el banquillo, a parte del sensacional Tony Allen, buena noche de Rasheed Wallace con 10 puntos, 7 puntos de Eddie House y 4 para Lester Hudson que volvió a ser convocado por el equipo de Massachusetts tras su breve paso por los Maine Red Clawns de la D-league.
Jugosas las declaraciones de Nate Robinson, quién ha declarado que quiere ser traspasado a un equipo con verdaderas opciones de anillo, ¿posible destino los Boston Celtics? Si se trata de tan sólo liquidar dinero, nosotros tenemos la fórmula para Donnie Walsh. Un traspaso que enviara a Brian Scalabrine y a Eddie House a New York a cambio de los 4 millones de $ que cobra Robinson.

Volver a la Portada de Logo Paperblog