Magazine

Mis favoritos del 2012

Publicado el 10 enero 2013 por Lanena @virginiaELB

Ya estoy de nuevo en marcha. ¡Feliz año a tod@s! Espero que hayáis pasado unos días magníficos con vuestras familias y amigos :D

Quiero comenzar como todos los años haciendo un pequeño repaso a mis productos de belleza favoritos analizados en el 2012. Como digo siempre mi dinerito me ha costado, pero ¿no dicen que “sarna con gusto no pica”? ¡Pues eso! jajajajajaja :D

MIS FAVORITOS DEL 2012Empecé el año probando los productos de Sannai Cosmetics y me enamoré de su filosofía y de la textura y calidad de sus productos. Aquí el análisis. Si te gustan los productos 100% naturales y sin parabenes ni alcoholes te los recomiendo. Tienen un precio asequible y además puedes adaptar tu tratamiento a tus carencias personales  :) De esta marca me quedo sobre todo con su BB cream SPF15 ¡Me encantó! :)

MIS FAVORITOS DEL 2012Cuando se me acabaron me dispuse a probar los productos de Kiehl’s por culpa de una amiga y descubrí que tienen una relación calidad-precio-cantidad inmejorables. Además hacen lo que prometen que hacen, madre mía! ;) Aquí el análisis. Todos los productos de Kiehl’s son estupendos pero creo que con Midnight Recovery Concentrate se han salido. ¡Un producto que vale tanto para ellas como para ellos! ;)

MIS FAVORITOS DEL 2012Después Bella Aurora se puso en contacto conmigo para que probase sus productos y os aseguro que el tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas aclarante para la eliminación de las manchas oscuras de la piel ¡funciona! :)  Aquí el análisis. Pero mi hallazgo fue su  Protector Solar Bella Aurora con SPF 50 resistente al agua. Aquí el análisis. Gracias a este protector solar este verano no me aparecieron nuevas manchas en el rostro. ¡Gracias Bella Aurora!

No puedo terminar este recopilatorio sin incluir esta maravilla para el cuerpo: el Exfoliante Corporal Ocean de Obey Your Body.  Los gránulos de este exfoliante son granos de sal que se diluyen al contacto con el agua de la ducha y está combinado con unos aceites especiales que te deja la piel super-hidratada. ¿No os entran ganas de probarlo? ;)  Aquí el análisis.

MIS FAVORITOS DEL 2012

Este año la verdad es que he probado pocos centros de belleza, pero para mí el Baño de Luna en The Beauty Concep ha sido el ganador. Por el excelente trato y servicio recibidos ¡es muy recomendable! :) Aquí el análisis. 

Y esto es lo que más me gustó de lo probado y analizado en el 2012. Ahora veamos que nos depara el 2013, seguro que descubrimos cosas estupendas :D

MIS FAVORITOS DEL 2012


Volver a la Portada de Logo Paperblog