Revista Literatura

Mis próximas traducciones

Publicado el 28 octubre 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
Si, lo sé: yo debería traeros alguna reseña, pero qué queréis que os diga: ¡es que no tengo tiempo para nada! Así que, para romper un poco la monotonía, os traigo información acerca de mis próximas traducciones, que se publicarán en breve. Por supuesto, también las reseñaré en cuanto estén a la venta, así que estad atentos.
Mis próximas traduccionesLa primera es Jungla de saltamontes, de Andrew Smith, que saldrá dentro de nada: el 3 de noviembre. Quizás os suene el autor por una novela anterior, Winger, bastante conocida en la blogosfera y el mundo booktuber.
Es el libro más raro que he leído en la vida, y tiene también el honor de ser una de mis mejores lecturas del año. Me lo he pasado genial traduciéndolo, así que espero que podáis disfrutarlo tanto como yo quienes lo leáis.
A continuación tenéis la sinopsis oficial.
En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que sólo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia. El mundo se acaba. Y nadie se ha dado cuenta todavía. Divertida, intensa y valiente, Jungla de saltamontes es un terremoto narrativo que mezcla géneros de forma sensacional.
En la editorial ya lo han recibido, así que espero recibirlo yo también pronto para poder hacer un vídeo para mi canal. Mientras tanto, os dejo la foto que ha subido Hidra a su Twitter, para que veáis lo bien que ha quedado:
Mis próximas traducciones
Mis próximas traducciones
Unos días más tarde, el 24 de noviembre, se pondrá a la venta una novela por la que muchos me habéis preguntado: Asedio y tormenta, la segunda parte de Sombra y hueso. ¡Ya no falta nada para volver a Ravka!
La editorial todavía no ha desvelado la sinopsis oficial ni la portada, así que os dejo aquí mi favorita, que me parece tan bonita que espero que sea la utilizada para la publicación en español.
Nuevamente, traducir este libro ha sido una experiencia maravillosa, así que espero que os guste tanto como a mí regresar a Ravka.
Mis próximas traducciones
Y por último, otra novela muy esperada. Se trata de Opposition, la quinta y última parte de la saga Lux, que saldrá el próximo mes de enero. Como sabréis, ya traduje la cuarta entrega, Origin, y os puedo asegurar que Opposition está totalmente a la altura.
Todavía no hay portada, sinopsis ni fecha exacta, pero permaneced atentos a las redes sociales de Plataforma Neo, porque muy pronto comenzarán a dar información. ¡Ya falta menos para encontrarnos con Daemon y Katy una última vez!
Y hasta aquí puedo leer por hoy. No son las únicas traducciones en las que he estado trabajando últimamente, pero por el momento no puedo decir nada más, así que ya os contaré dentro de unos meses. Mientras tanto, contadme: ¿leeréis alguna de mis próximas traducciones? ¡Estoy deseando saberlo!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista