Revista Talentos

Mis tardes con Lola

Publicado el 21 noviembre 2013 por Geroblogs

                                                                                                         

Mis tardes con Lola

(Pulsar tecla para visitar el blog
"Mis tardes con Lola")

Sigue lloviendo.Llevo unos días que no suelto el paraguas de mi mano. Ellas también lo llevan, pero de otra maneraAllí estan con sus paraguas,en una calle con olor a otoño, bailando al ritmo de una música que solo ellas escuchan , sin importarles mucho la lluvia. Esas tres mujeres mayores  caminan con un ritmo alegre, juntas, sintiéndose acompañadas y dándole la espalda a la soledad. Esta escena   es la imagen de fondo que dar color a la bitácora LAS TARDES CON LOLA,de la bloguera Carme Moltó

Carme nos ofrece su diario personal como una manera de compartir y de preservar los momentos más importantes como acompañante y voluntaria de Amics de la gent gran. La función de un diario nos permite poner por escrito y en palabras, lo que nos ocurre cada cierto tiempo .Se trata de una escritura íntima que favorece la comunicación con los lectores, con las personas más cercanas y sobre todo, contigo mismo ( la persona que lo está escribiendo).En este caso, también tiene una función de aprendizaje, de acompañamiento y sobre todo, de divulgación sobre la labor voluntaria de ser un acompañante en el  proyecto Amic de la gent Grand. Este tipo de diarios personales son como las rayas que hacíamos en la pared cuando éramos pequeños para marcar nuestro crecimiento, el diario te deja ver dónde estabas entonces y dónde estás ahora. Lleva poco tiempo en la blogosfera, pero ya podemos leer interesantes post sobre su relación con Lola y todo lo que las rodea. ¿Quién es Lola? La respuesta la encontrarás visitando el blog de Carme .Por cierto…¡¡Hola Lola!! .Es un blog sencillo, fresco, alegre, bilingüe (castellano y catalán), positivo y sobre todo, muy visual. Está conectada solo a una red social (google+) , aunque para localizarla no es fácil ya que tienes que entrar en “datos personales” y podrás conectar (seguir) con ella ( ¿Un enlace directo a esta red social en el blog?). 

Mis tardes con Lola

Imagen del blog Mis tardes con Lola


 Estamos ante un diario personal con pensamientos y actividades frutos del tiempo compartido con Lola. La bloguera Carme incluye fotos, programas de eventos, poemas o pasajes que hacen la bitácora más rica y profunda. Sinceramente, me gusta este blog ya que nos permite  poder "acompañar" a Lola y Carme  desde la blogosfera . Dicen que un diario es como una cápsula del tiempo que disfrutarás en el futuro...pero yo creo que ya lo están disfrutando en el presente.

     


    -Post en formato audio-

                                                      

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista