Revista Talentos

#mis5blogs en el Día del blog

Publicado el 31 agosto 2011 por Chimos

Hoy me han avisado que era el día del blog.#mis5blogs en el Día del blog

Para mi hoy se celebra San Ramón, felicidades a los Ramones y las Ramonas.
Parece ser que Blog se podría asemejar a 3108 si sustituimos las letras por los números que más se le asemejan. Y hace ya unos cuantos años que se celebra.

Y en este día, según he leído en la web enlazada en la imagen (la imagen es suya), hay que recomendar 5 blogs.

Aquí al ladito tengo mis 5 blogs más visitados admirados, y aprovecho el día del blog para recomendarlos:

La llave del baúl

www.lallavedelbaul.com es un blog que descubrí justo en sus inicios fuera de wordpress, me sorprendió mucho su variedad de contenido y me parece un lugar donde se pueden aprender muchísimas cosas de los temas más insospechados, cocina, costura, manualidades, lectura, música…y un largo etcétera.

El que coje el sol

sunc4tcher.wordpress.com es el blog de un viejo amigo que me hizo mucha ilusión descubrir y me encanta redescubrir. Me encanta entender lo que leo y el que coje el sol me pareció una traducción muy significativa para un suncatcher, que puede ser un simple captador de sol. En su blog trata temas muy diversos pero sobretodo sentimientos.

Opositora crónica

abajolasopos.wordpress.com es un blog que descubrí, o mejor dicho nos descubrió, en otro blog, empecé a entrar en él en sus inicios y le he cogido mucho cariño al factor Silvia. Silvia se define en él como una opositora crónica, yo espero que no lo sea, pero mientras lucha por encontrar el trabajo perfecto, o cualquier tipo de trabajo nos entretiene con sus aventuras que narra de forma sorprendente.

El bloss d’Andaira

mistrabajillos-andaira.blogspot.com lo descubrí cuando empecé a notar cierto tráfico desde su página, llegué a su página justo en un momento de desconexión y me hizo mucha ilusión su enlace, y en cierto modo me preocupó su anunciada desconexión.
Como ella misma dice, allí podréis ver sus joyoyos …y también sus cosillas….todas hechas de buenos propósitos y muchas desproporciones……

Cosas que impotan a gorka

cosasqueimportan.wordpress.com, las tripas de wordpress me llevaron un día al blog de Gorka, creo que él mismo ha mencionado que su blog engancha, no sé si me engancha más su MR, sus diablillas, o sus aventuras con los usarios. En verdad creo que muchas de las cosas que le importan también me importan.

Hay muchos blogs más que me gustan y que admiro, pero quizá en estos momentos estos son los que encuentro más cercanos y me gusta saber cuando actualizan sin tener que abrir el Reader.

Felicidades a todos los blogueros! No olvidéis dejar un comentario! Sin comentarios no habría blog!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista