Revista Talentos

Misantropía Generalizada

Publicado el 22 febrero 2013 por Masielal @masielal

Misantropía Generalizada
Lamentablemente nuestra sociedad está plagada de hombres y mujeres que con tal de hacer dinero, les vale un comino el daño que puedan causar a los demás. Ejemplo de esto es el “Turismo de órganos” o la vente ilegal de órganos, que está tomando gran auge en el mundo. Resultando de esto una gran cantidad de secuestros, mayoritariamente de niños, para extirparle órganos, con el objetivo de venderlos a hospitales. Esta práctica sobre todo afecta a países pobres como la India, Paquistán, regiones de Africa y America Latina.
Pero los asuntos no se quedan ahí. Si las personas piensan que se están alimentando bien, libre de preservantes y sustancias tóxicas para el cuerpo, están muy lejos de la realidad, ya que empresas mundiales modifican genéticamente los alimentos, y debido a esto han aumentado los casos de cáncer y otras enfermedades raras alrededor del globo.
“Esto no es raro”, dirán algunos que ya lo sabían. Solo quise plasmarlo aquí porque es indignante lo que hacen los seres humanos en su ambición por el poder y las riquezas. Mundialmente se abusa de una manera exhorbitante de los derechos mientras la justicia se entumece y sale torcida.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista