Revista Talentos

Miscelánea (II)

Publicado el 06 enero 2011 por Luiscercos
Miscelánea (II)Escribir misceláneas permite mezclar en un pequeño escrito varias materias aparentemente inconexas. Algo así como la casa en la que vivimos y vamos acopiando, año tras año, hermosos y tristes recuerdos, maravillosos objetos, viejos trajes, ropa que ya no nos pondremos más, camisas raídas que repetimos una y otra vez, chistes sin gracia, momentos mágicos, sonrisas de niños, sollozos de mujer, risas, desengaños, pequeños triunfos, sonadas derrotas. Todo eso cabe en nuestra casa y por eso, cuatro paredes, se transforman, casi sin percibirlo, en el único lugar del mundo en que sabemos realmente quienes somos: menos soñadores, menos fuertes que lo que otros piensan. Hombres y mujeres abrumados, muchas veces, por el acontecer de nuestras vidas y la colisión perpetua con la de otros.
Una vez más los Reyes Magos han llegado a mi casa y una vez más, mágica, ingenua y maravillosamente, había niños esperándolos.
No se me ocurre mejor manera de concluir esta entrada de hoy. Ya mezclaré en otro día, materias aparentemente inconexas.
Luis Cercós (LC-Architects)
http://www.lc-architects.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista