Revista Diario

MISERABILIDADES (1ra.Entrega)

Publicado el 22 julio 2014 por Profesor_alfaro @profesor_alfaro
MISERABILIDADES  (1ra.Entrega)Escribe para el Blog del Profesor Alfaro nuestra columnista fracasada Silvana Beatríz Clavos (La vida las hizo siamesas y las circunstancias les aportó el apellido ). <Un clavo saca a otro.>
- Pasó el mundial; pasó el día del amigo. Quién hace las cuentas? Entre el mundial y el día del amigo no dá el 46 % Si hay dos personas alguien se quedó con mis piernas, por eso me cuesta llegar, mientras otras van a las zancadas. 
- Reflexioné en diferentes estados y sinceramente no me importa tener pobreza de espíritu o pobreza de alma. Si lo que está en mi bolsillo me permite hacer una de mis cuatro comidas al día. Prefiero tener un amigo con un millón. Por aquello que todo el mundo no tiene "claro" (incomunicación) Hay una gran diferencia entre ser limpio, ser higiénico y utilizar en exceso artículos de limpieza.
-Una sinuzoidal peregrullada "Todo hombre es inocente hasta que se pruebe lo contrario" pero cuando un todopoderoso con todas las garantías de probar su inocencia huye, es probable que esté escribiendo el 1er. párrafo de su confesión, ¿No les parece?
- Es verdad ya no se visitan a los muertos como antes, los cementerios municipales están devastados y desolados. En la puerta de Chacarita llegó  a haber cien puestos de flores, hoy solo hay seis. La diferencia económica sigue tras la muerte, la chacarita deprorable contrasta con otros cementerios <los privados> es un patetismo que se añade al de la muerte.
- Como se puede apreciar a veinte años de la onda expansiva, sigue produciendo daño, pero también el polvo que oculta la verdad se va asentando y se revelan conductas que explican más claramente el encubrimiento que se realizó desde el aparato del estado en el caso AMIA.
- Ahora entiendo el origen de los fracasos. El sujeto investigado por la policía que antes permanecía discretamente en casa aumenta hoy sus apariciones en público. Es mejor ser un ladrón  de mala fama que un hombre honesto pero anónimo.
- ¡Que lástima que la unidad solo duró un mes! Escribió para éste blog Silvana Beatríz Clavos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Profesor_alfaro 25 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas