Magazine

Misión 1. "Sobrevive".

Publicado el 28 julio 2012 por Harokel @Prehistory_

Eres un adolescente y te despiertas poco a poco. Estás tumbado en el suelo, junto a una charca, bajo la sombra de un árbol, rodeado de colinas. No recuerdas nada sobre ti, ni sobre tu vida, ni sobre cómo has llegado a ese lugar.

Llevas un sencillo taparrabos como única prenda de vestir y tienes mucha, mucha hambre. Hacia el este divisas un cauce seco repleto de cantos rodados, quizás puedas fabricar algo cortante con lo que cortar la carne de algún animal que caces. En ese momento te vienen a la cabeza recuerdos de la elaboración de un útil de piedra, pero no recuerdas nada más, parece que poco a poco puede que vuelvas a recuperar la memoria.

Te incorporas lentamente, bastante aturdido. Escuchas el ruido de los pájaros en la lejanía. "Qué bien me sentaría una pajarillo muy hecho", piensas.
Tu instinto de supervivencia te hace estar alerta en cuestión de segundos una vez te has recuperado. Debes comer pronto porque tienes poca energía y podrías caer desfallecido para no volver a levantarte jamás.

Rápidamente coges un palo grueso que hay a tu lado y decides probar suerte con algún animalillo despistado. Mientras vas recogiendo frutos silvestres por el camino que disminuyen levemente tu apetito.

(...)

(Básicamente debes sobrevivir un par de días completamente sólo para sentirte como los primeros homínidos de hace un par de millones de años, ir viendo la evolución de una manera muy rápida hasta los Homo Sapiens de finales de la Edad de Piedra.

Estarías en una zona bastante alejada de la Cueva del Clan inicial, cerca del campamento estacional de caza en la ruta de las grandes migraciones de bisontes y ciervos, habrías ido acompañando a una partida de caza como porteador, ya que aún no eres hombre, y tras el ataque de alguna fiera te habrías perdido, no pudiendo encontrarte el resto de miembros del clan.

Si no encontrases de nuevo la cueva, tendrías un "flashback" y recordarías su ubicación.
Esta misión mostraría al jugador la necesidad de pertenecer a una comunidad para tener mas opciones de supervivencia.)

Misión 1.


Volver a la Portada de Logo Paperblog