Magazine

Moda de vértigo: Lo último son los tacones altísimos altura = tendencia.

Publicado el 23 julio 2010 por W3ndy

Si de tendencias se trata, una de las estrellas de la moda por estos tiempos son los zapatos y botas de tacon alto. En realidad no alto… ¡altísimo!
http://img384.imageshack.us/img384/8343/fondo1bispug1.jpg
Para algunos un símbolo de distinción y elegancia, para otros un fetiche sexual y para casi todas las mujeres un suplicio calzar, sin embargo es un accesorio indispensable en cualquier evento. Los tacones de aguja vuelven a estar de moda protagonizando los outfits en donde las mini faldas o vestidos cortos son el escenario perfecto.
Debemos reconocerlo; nada sienta mejor, estiliza más ni te hace sentir más sexy que unos buenos tacones, aunque para muchas signifiquen una tortura.
Si eres de las afortunadas que se manejan de maravilla con ellos, esta temporada estás de enhorabuena porque hemos encontrado verdaderas joyas de vértigo. Sin embargo, si como nos pasa a muchas de nosotras, los tacones no son tus mejores amigos, no te preocupes porque tienes varias posibilidades para lucir también unas piernas kilométricas. Apuesta por los tacones bajos,  los zapatos de tacón con plataforma, mucho más cómodos, y, sobre todo, por las cuñas, que esta temporada vuelven a ser las protagonistas. 
¿Manolo o Jimmy?Actualmente se pueden encontrar infinidad de modelos y diseños de toda clase, pese a que están de moda las texturas aterciopeladas y el charol que resaltan la horma al más puro estilo pin up de Ditta Von Tesse. Además también destacan los acabados de serpiente y el tacón en forma de pirámide invertida.
Jimmy Choo, Manolo Blahnik o Prada son algunas de las firmas más importantes de este tipo de diseños en el mundo. Es habitual ver sus modelos en actrices como Sarah Jessica Parker o Angelina Jolie, quienes no han dudado en apuntarse a la moda de los peep toes. Ellas son algunas de las muchas, por no decir todas, famosas que utilizan habitualmente tacones para ir de fiesta o a cualquier evento social.
Desde las más bajitas como Eva Longoria hasta mujeres de altura como Charlize Theron, o Katie Holmes lucen espectaculares diseños que aportan elegancia a sus looks, normalmente complementados con los nuevos Louboutin o con tacones de aguja que realzan sus kilométricas piernas.
Victoria Beckham llegó al extremo de afirmar que no acude al gimnasio por no ponerse zapatillas de deporte: "No me puedo concentrar en zapatos planos", confesó la británica. 8- o eso si es ELEGANCIA!!!
También la realeza se apunta a la moda de los tacones y no sólo por protocolo. La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha logrado hacerse un hueco internacional como la segunda mejor vestida del mundo según la revista Vanity Fair gracias a su particular estilo en el calzado.
   High Heels
                                  
Por eso, aquí en Tacones que Dejan Huella te mostramos algunos diseños de zapatos y botas con taconess altísimos para que puedas lucir siempre esbelta y sexy.
Aunque muchas mujeres no se atreven a llevar tacos tan altos, lo cierto es que deberían intentarlo. No sólo hacen lucir el cuerpo de la mujer mucho más esbelto y las piernas mucho más largas, sino que además logran completar un estilo muy sexy y femenino.
Las opciones son muy variadas. Podrás encontrar tanto sandalias como zapatos y botas con tacos altísimos, por lo que podrás lucir tus piernas largas en cualquier época del año. ¡Sin excusas!
Desde luego, para épocas de calor podrías utilizar sandalias o zapatos con taco alto y bien coloridos, que de seguro sumarán puntos a tu atuendo. En invierno, déjale el lugar a las botas y verás lo increíble que podrás lucir
                 http://sp2.fotolog.com/photo/2/16/100/alwayss_diivas/1260558174142_f.jpg
Los tacones están de moda y llegan esta temporada con fuerza renovada. Estilizan tu figura, te aportan elegancia y la confianza y presencia deseadas. Son la estrella de las pasarelas internacionales, desde Paris y Milán hasta Nueva York, y marcan una fuerte tendencia.
Los accesorios más deseados
Los zapatos de tacón alto siempre han sido uno de los accesorios más deseados y usados por nosotras las mujeres. El modelo clásico, más popular y que siempre está en la cima, es el tacón de aguja. Pero anchos o delgados, redondos o cuadrados, de cuña o plataforma, son muy diversos, aunque su objetivo es el mismo: aumentar la altura y realzar la figura.
Cada año llegan más altos, superando los 10 centímetros. Además nos dan otra perspectiva de la realidad y nos cambian la forma de ver el mundo. Es una tendencia de la moda que aumenta la elegancia de cualquier atuendo y enaltece la belleza de nuestras piernas.
¿Elegancia o comodidad?
Sería lógico pensar que el zapato correcto es aquél cómodo y útil para las actividades de la vida cotidiana. Sin embargo cuando se trata de lucir impecable, el calzado apropiado son unos altos tacones que te impregnarán de una seguridad que te hará conquistar el mundo. Y es que los zapatos de tacón alto no son sólo un símbolo de elegancia femenina, sino además un gran fetiche sexual de los hombres.
Los tacones son adorados y odiados con igual intensidad, pues los médicos los han colocado en el segundo lugar de la lista de los accesorios más peligrosos para la salud después del corsé. Este gran dilema puede aplicarse en muchos detalles de la moda, es difícil conjugar la feminidad con la comodidad. Pero los zapatos de tacón alto siempre pueden usarse con moderación.
Tacones en las pasarelas
En las últimas tendencias de la moda reflejadas en las pasarelas, los zapatos de tacón alto siempre ocupan un lugar destacado. Grandes diseñadores incluyen en sus propuestas para la nueva temporada los tacones de hasta 15 centímetros.
   http://glamourchick.files.wordpress.com/2008/08/choo.jpg
• Roberto Cavalli. En la pasarela de Milán presentó con su marca Just Cavalli a una mujer urbana, en cuyo ritmo de vida reina la comodidad, pero sin olvidar el lujo. Incluye entre sus arriesgadas propuestas botas para la nieve, enormes y pesadas, lujosas, con tacón alto, no sólo para la alta montaña sino para la ciudad.
• Prada. Mostró una colección clásica y audaz, de líneas rectas y simples, pero ricas en detalles. Todas las propuestas tenían su pequeño toque atrevido, como sandalias de grandes tacones cónicos, que se llevan con gruesos calcetines.
• Krizia. Basó su colección en largos trajes ajustados a la silueta de tafetán rojo y faldas de tubo en seda metalizada, acompañados por supuesto por altísimas sandalias de plataforma.
   http://www.bridalbuds.com/wp-content/gallery/wedding-shoes/Wedding-Shoes-Wes%20Weber.JPG
¿Sabías qué?
Desde que el francés Roger Vivier inventó el stiletto, los tacones han ido ganado en variedad y exuberancia hasta convertirse en un adorado objeto de culto. Desde el coleccionismo pasando por el fetichismo sexual, los tacones representan a una mujer femenina y esbelta.
Sin embargo ha supuesto un suplicio a millones de mujeres a la hora de caminar sobre tan altos stilettos. Como reza el dicho popular para estar bella hay que sufrir. Pese a que producen juanetes, un reciente estudio afirma que las mujeres que llevan tacones altos habitualmente disfrutan de orgasmos mucho más intensos debido a la contracción de los músculos pélvicos.
El estudio, realizado en mujeres menores de 50 años por la Dra. María Cerruto de la Universidad de Verona afirma que, además, llevar un tacón de siete centímetros ayuda a tonificar la zona pélvica y la vejiga, que suele quedar debilitada tras el partoO!!!!.
wow!!! no es increee.....
como no amarlos....
Bueno yo chikas me declaro adicta a los tacones altos...
los amoooo.... son mi lokura....
ahora estoy ya a escasos 3 meses de tener mi segundo y ultimo hijo, y ya listisima para regresar a usar mis tacones, q e de confesar q de repente ahun embarazada m e llegado a poner tacones....
es inevitable no hacerlo.....

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :