Revista Ilustración

Monday & May

Publicado el 11 noviembre 2014 por Sergi Camara @sergicamara1964

Monday & May

Monday & May contra el doctor Lecter


Novedad en literatura ilustrada infantil y juvenil para el año 2015. La nueva colección de novelas protagonizadas por Monday & May, garantizan una buena dosis de aventura y entretenimiento.


Más pronto que tarde, pero ya para el próximo 2015, las aventuras de Monday & May llegarán a las librerías de la mano de Ediciones B (en castellano) Y de Estrella Polar (en catalán). Su primer título: "Monday & May contra el doctor Lecter", trata de cómo los jóvenes estudiantes de una escuela de Texas se enfrentan a una reforma educativa inútil cuya única intención es la de convertir a los alumnos en tontos de remate (vaya... Y eso sucede en Texas? No os suena a algo así como... más cercano?).

Lilian Wallaby, la mediática y prolífica escritora estadounidense de grandes éxitos en literatura infantil y juvenil, es la autora de esta colección, pero tras ella, en las sombras, Jaume Copons, Francesc Puigpelat y Sergi Càmara, tienen algo que ver también con el tema; no se sabe aún qué, pero seguro que lo estropearán todo...Estaremos atentos para seguir informando.

Monday & May

Monday & May contra el doctor Lecter


Volver a la Portada de Logo Paperblog