Revista Talentos

Monólogo: no quedan días de verano

Publicado el 23 agosto 2017 por Espe85

Llegando estas fechas de Agosto ya va asomando el fantasma de la vuelta a la rutina en el horizonte, saludándonos con toda su ironía y esperándonos a la vuelta de Septiembre para recordarnos que el espejismo de nuestro verano se acaba. Pero bueno, vamos a verlo todo por el lado positivo, todavía nos queda unos días de calor, de jornada intensiva, de días diferentes que aprovechar para tener momentos estupendos, para seguir desconectándonos del mundo antes que su enchufe nos alcance y nos deje conectado a él por una buena temporada.
Muchas veces, cuando pensamos en Septiembre, lo vemos como una broma de mal gusto que nos espera con su lado más macabro para fastidiarnos nuestro fantástico verano, y es que para muchos, el año comienza en Septiembre. Toda nuestra rutina anual gira entorno a estas fechas de verano, tomándonoslo como un respiro en medio de la locura de subes y bajas, corre y no pares anual que todos sufrimos en estos tiempos a causa del estrés, y de nuestra congénita falta de tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Ese es realmente el gran regalo del verano, más allá de las vacaciones, del sol, la playa,los viajes, etc., el poder disfrutar un poco de nuestra vida, una vida no estructurada con horarios de lunes a viernes, poder pararte un rato en medio de la locura a contemplar la puesta de sol, poder entretenerte un lunes removiendo tranquilamente un café, poder disfrutar de unos días en los que tu tiempo y tu vida son realmente tuyos. Esa es la principal droga que tiene el verano y que nos hace engancharnos a ella.
Así que, teniendo en cuenta que ya quedan pocos días de verano, disfrutadlos a tope, tomad cantidades ingentes de esa droga que es disfrutar de vuestro tiempo, disfrutar de los amaneceres, atardeceres, cafés y todos esos momentos en los que nos damos cuenta que somos capaces de apreciar los pequeños detalles de la vida.

Os presentamos  nuestros libros para entender la vida con humor, "Ironías de la vida" http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm y "Un Tropiezo Existencial" http://www.puntorojolibros.com/Un-tropiezo-existencial.htm .  
Y también nos podéis encontrar en Amazon

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista