Revista Talentos

Monólogo: nos quejamos de los lunes…pero los martes, miércoles, jueves… no son mejores

Publicado el 01 septiembre 2017 por Espe85
NOS QUEJAMOS DE LOS LUNES…PERO LOS MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES… NO SON MEJORESLos lunes son todos feos, a no ser que estés de vacaciones que entonces hasta se agradecen, pero sino, en general, poca es la gente que es feliz un lunes, y él que lo es lo miramos como si fuera de una especie extraña y no estuviera bien de la cabeza.
Pero los martes, miércoles, jueves, no suelen ser mucho mejores, a no ser que la semana tenga un puente que te lo tomas con otro optimismo. No nos quejamos tanto de estos días porquesocialmente no está tan aceptado como quejarse de un lunes. ¡Vamos! Que si te quejas de un lunes eres normal, pero si lo haces del resto de los días eres un vago, por muy jodida que estés.
Bien es cierto que según avanza la semana nuestro optimismo mejora con la presencia acechante del fin de semana, pero hay días que ni eso nos sirve de consuelo. Entramos en la anestesia de la rutina semanal y cuando nos damos cuenta solo nos queda para vivir el fin de semana.
Si tuviéramos que reflejar la evolución semanal sería una cosa así:
 MONÓLOGO: NOS QUEJAMOS DE LOS LUNES…PERO LOS MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES… NO SON MEJORES
Si analizamos nuestra felicidad semanal de forma inversamente proporcional al consumo de café necesario para mantenernos en pie, sería una cosa tal que así:

CAFÉ

 

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO DOMINGO POR LA TARDE


En fin, que igual de jodidos que son los lunes son el resto de los días si no tienes un trabajo que te haga feliz y llene tu vida.
P.D. : El domingo por la tarde necesita tener un tratamiento especial.

Moraleja: Tan importante como elegir hipoteca, es elegir trabajo, ambos, si los sabes elegir bien, te harán más fácil la vida.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista